Enlaces accesibilidad

¡Te invitamos a la obra 'Dani y Roberta', con Álex García e Itziar Miranda!

  • Regalamos 6 entradas dobles para las funciones del 12 y 19 de abril en el Teatro Español 
  • Envíanos tu foto 'Dani y Roberta' y vuelve a disfrutar de Álex e Itziar

Por
Dani y Roberta
Álex García e Itziar Miranda protagonizan 'Dani y Roberta'.

¿Quieres ver en escena a Álex García e Itziar Miranda? La web de Amar en tiempos revueltos y el Teatro Español os dan la oportunidad de asistir gratis a la representación de la obra Dani y Roberta, en la sala pequeña del teatro.

Para participar sólo tenéis que enviar una fotografía personalizada del cartel de Dani y Roberta, como la imagen que destacamos en esta noticia o las que aparecen en el margen izquierdo del texto.

Los redactores de la web elegirán las seis imágenes que más se parezcan a las originales, teniendo en cuenta vestuario, atrezzo, pose de los protagonistas y localización. Los ganadores asistirán al teatro con un acompañante.

El concurso tendrá dos fases: del 2 de abril y hasta el 9 del mismo  mes a las 13 horas seleccionaremos tres imágenes y publicaremos ese  mismo día quiénes son los ganadores de las primeras entradas dobles,  para ver la obra el jueves 12 abril.

A partir de las 13:01  horas del día 9 de abril comienza la segunda parte del concurso que se  cerrará el lunes 16 a las 13 h. La web de Amar elegirá las tres mejores  fotos, cuyos autores asistirán con un acompañante al teatro el jueves 19 de abril.

¿Cómo participar?

A continuación te detallamos, paso a paso, como hacernos llegar tu cártel de Dani y Roberta:

  • Debes acceder al siguiente formulario: http://www.rtve.es/participacion/amar/
  • En este formulario debes adjuntar tu fotografía reproduciendo el cártel de la obra. Los archivos enviados no pueden superar 20 MB.
  • Si no quieres que tu nombre aparezca publicado, debes proponernos un alias o nombre artístico.
  • A continuación debes rellenar todos tus datos personales, para que podamos contactar contigo en caso de que seas uno de los elegidos para ver la Dani y Roberta.
  • Podrán participar los fans mayores de edad o mayores de 16 años que entreguen justificación paterna.
  • Los ganadores deberán recoger sus entradas con más de media hora de antelación en la puerta de la sala pequeña del Teatro Español, situado en la calle Príncipe, 25 (Plaza de Santa Ana).
  • Lee atentamente todas las bases del concurso.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Dani y Roberta, la obra de la temporada

Dani y Roberta vuelve a unir a dos de los actores más queridos de Amar en tiempos revueltos: Álex García e Itziar Miranda. Esta vez, podremos ver a los actores sobre las tablas del Teatro Español (sala pequeña) hasta el 13 de mayo.

Durante una hora y media Dani y Roberta presenta el drama de dos seres solos, desprotegidos, frágiles y vulnerables,  instalados en la desconfianza y el miedo, que empiezan a descubrir  tímidamente que si haces las cosas en lugar de dejar que te pasen otro mundo es posible y los deseos se pueden convertir en realidad.

Joan María Gual dirige la obra basada en el texto John Patrick Shanley y donde veremos unos personajes muy distintos a los que Itziar y Álex interpretan en Amar en tiempos revueltos revueltos.