Enlaces accesibilidad

Carmen Maura y Anabel Alonso, protagonistas de 'Stamos Okupa2', la nueva comedia de TVE

  • La serie, de producción propia, se graba en el Estudio 2 de Prado del Rey

Por
Stamos okupa2 - Arranca la serie de TVE

"Muy, muy divertida", así define el director Juan Luis Iborra a Stamos okupa2, la serie de producción propia que prepara Televisión Española. Creada por Fernando López Puig, director de ficción de TVE, y con producción ejecutiva de Hugo Mendiri, Stamos okupa2 nos entretendrá con la historia de unos personajes que han decidido dejar una residencia de mayores para ocupar un edificio en el que vivirán en comunidad.

Carmen Maura vuelve a TVE

Stamos okupa2 está protagonizada por Carmen Maura, que interpreta a Lucía, el personaje principal. Junto a ella veremos a Alicia Hermida (Cuéntame cómo pasó), Anabel Alonso, Luis Marco, Jesús Castejón, Adrián Lastra, Xisco Segura, Marta Belenguer, Juan Manuel Cifuentes y Nazaret Aracil (Cuéntame cómo pasó). Un elenco de lujo que ya ha comenzado a trabajar con la lectura de guion de los primeros capítulos, y que en breve empezará a grabar en el Estudio 2 de Prado del Rey.

Convivir en una sociedad individualista

Es muy interesante ver como unas personas mayores vuelven a convivir y compartir en una sociedad tan individualista

Juan Luis Iborra, Isabel Prados y Gustavo Jiménez están al frente de la dirección de esta comedia en la que jóvenes y mayores tendrán que convivir al comenzar una nueva vida. "Lo que más gusta es esa idea de compartir. En un momento en el que la sociedad es tan individualista, unas personas mayores están dispuestas a aprender a convivir y compartir, y eso es muy interesante", señala la actriz Alicia Hermida.

Se graba en Prado del Rey

El decorado se convierte en un protagonista más. Los personajes de Stamos okupa2 vivirán en una calle y en un edificio que se construyen desde cero en el Estudio 2 de Prado del Rey. Muy pronto estarán a punto para llenarse de las singulares historias de la serie. Nosotros la seguiremos de cerca.