Enlaces accesibilidad

Victoria de Suecia presenta en sociedad a la princesa Estelle

Por
Corazón - Victoria de Suecia presenta a su hija Estelle

La princesa Victoria de Suecia y su esposo, el príncipe Daniel han presentado públicamente a su hija recién nacida, la princesa Estelle. Ha sido a través de las primeras fotos oficiales de la familia, distribuidas por la Casa Real sueca.

En ellas, vemos cómo la princesa Victoria reposa su cara sobre la de su hija, quien duerme plácidamente en su regazo. También vemos a su padre, Daniel Westling, quien sonríe mientras observa a la pequeña princesa Estelle.

La primera hija de la princesa heredera Victoria de Suecia, que nació el pasado 23 de febrero, ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono del país. Será bautizada el próximo 22 de mayo en la Iglesia del Palacio Real de Estocolmo. El arzobispo Anders Wejryd oficiará la ceremonia.

Boda real en Estocolmo

Victoria se casó con Daniel Westling el 19 de junio de 2010 en la catedral de San Nicolás de Estocolmo, tras casi una década de noviazgo.

La pareja se conoció en 2001, cuando Daniel era entrenador personal de Victoria en un gimnasio de Estocolmo y su relación fue recibida con escepticismo por familiares y amigos, especialmente por el rey Carlos Gustavo, debido al origen modesto de Daniel.

Pero tras años de especulaciones, el compromiso oficial de la pareja se anunció en marzo de 2009 y un mes después, fue fijado el día de la boda.

RTVE

anterior siguiente