Enlaces accesibilidad

El duque de Alba le ofrece trabajo a Sátur y Nuño se enamora

  • Te contamos el capítulo 49 a través de los mejores momentos
  • Aviso: si no has visto el capítulo el texto te puede desvelar algunas tramas

Por
Águila Roja - El duque de Alba le ofrece trabajo a Sátur

El capítulo 49 supone un revolución para dos de los personajes de Águila Roja, Sátur y Nuño. Por orden del Rey, la Marquesa acoge en su Palacio a Jimena, una joven que tiene como destino el Convento de las Descalzas. Nuño queda encandilado por su belleza y Lucrecia, su madre, enseguida se da cuenta:

"Hijo, cuando tú vas, yo vuelvo"

Sátur, por su parte, se halla en un dilema personal, ¿qué ha hecho en la vida? ¿qué es? ¿un criado? ¿podrá estar orgulloso algún día Gabi de su padre? ¿por qué no ha podido ser algo más? Y su deseo se hace entonces realidad. El mismísimo duque de Alba le ofrece un trabajo, y no de criado:

El duque de Alba y Sátur

Todo está dispuesto para que Jimena parta hacia el Convento de las Descalzas. Pero Nuño tiene otros planes para ella. Ha preparado su huída. Y, en una de las habitaciones del Comisario, se funden en un beso.

El beso de Nuño y Jimena

Sátur no sabe qué hacer. Ha llegado el momento de contárselo a Gonzalo. "Yo no soy nadie, y lo que quiero es que me respeten". Y nuestro héroe le apoya en su decisión final.

Sátur le cuenta a Gonzalo sus dudas

Ahora que Margarita se ha quedado en la villa, vuelven a despertar los instintos más bajos de Gonzalo. Es nuestro último mejor momento del capítulo, esa mirada de Gonzalo al pecho de Margarita. A ver cuando se lanza...

Gonzalo mira el pecho de Margarita

¿Se irá Sátur con el duque? ¿Se librará Jimena del Convento? ¿Dará algún pasito Gonzalo con Margarita? De momento, os dejamos con el avance del próximo capítulo:

Avance del capítulo 50