Los momentos más divertidos de la fiesta 'Amar'

  • Alberto Jiménez, todo un showman ante las cámaras de RTVE.es
  • La 'familia Armenteros' y los militares os más graciosos de la fiesta 1.500 capítulos
FERNANDO MACÍASFERNANDO MACÍAS 

En RTVE.es seguimos de resaca pos 1.500 capítulos de Amar en tiempos revueltos y queremos mostraros algunos de los momentos más divertidos que se vivieron en la fiesta que Diagonal TV organizó frente a 'El Asturiano' con los actores y todo el equipo de la serie.

Alberto Jiménez, rodeado de todos los miembros de su familia en la ficción, fueron los más graciosos y no pararon de bromear delante de las cámaras. El actor demostró ser un showman, muy diferente al sieso y triste Armenteros, el personaje que interpreta en Amar.

El secreto del éxito

Antes de arrancarse a cantar con el micrófono de RTVE.es, Jiménez reconoció la labor de los cientos de profesionales que componen el equipo técnico de Amar en tiempos revueltos, sin los que serie imposible que la serie saliera adelante.

"Magnífico equipo, magníficos actores y magníficos guiones. Hay una reunión de muchísimo talento y eso es lo que hace que el producto sea tan exitoso", afirmó el interprete, que tuvo que pedir disculpas entre risas a Ana Ramírez (jefa de maquillaje) por un malentendido.

Por su parte, Javier Enguix y Gonzalo Ramos se mostraron encantados con la audiencia de Amar..., tanto por TVE como por RTVE.es. Y es que la serie líder de las sobremesas en España traspasa fronteras y es muy seguida en todo mundo, cosa que sorprende a los actores por tratar "un tema tan español".

Felices de estar en 'Amar'

Belén Ponce de León y Natalia Sánchez estaban muy contentas e ilusionadas por formar parte del equipo en esta celebración tan especial.

"No lo soporto, llevo los tres peores meses de mi vida: no me río nada, no me siento realizada, horrible todo", dijo irónicamente Natalia.

Es un grupo muy unido, con mucha confianza y complicidad entre ellos y dejaron claro que se lo pasan en grande con su trabajo.

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:1539