Anterior Tienes que verlo: Viajes virtuales, medio millón de vídeos históricos y el impacto científico en un gráfico Siguiente 'El Chef del Mar' visita Galicia para descubrir las cualidades de las algas Arriba
Buscamundos - Buenos Aires: La ciudad invisible

Buscamundos: Buenos Aires, la ciudad invisible

  • Buscamundos se emite en La 2 los viernes a las 22.05

  • Redifusión: domingo a las 16.55 y lunes a las 02.00 de la madrugada

|

Buenos Aires es una ciudad inabarcable, con infinitos espacios que visitar. Su rostro más amable y grato se muestra orgulloso en su centro histórico, entre el lujo de su zona comercial y el cuidado tipismo de sus barrios.

Y su cara más amarga apenas se entrevé en una pobreza que se asoma al centro y se multiplica en el extrarradio lejos de la curiosidad de propios y extraños.

Pero bajo el esplendor de la gran urbe se oculta otra ciudad invisible: es el Buenos Aires solidario de los empobrecidos, al que rara vez se asoman los visitantes extranjeros. Un vasto territorio urbano, considerado como hostil, pero en el que habitan las gentes más nobles y auténticas de la ciudad.

Buscamundos les invita a acompañarnos al Buenos Aires invisible.

El programa Buscamundos se emite en La 2 los viernes a las 22.05, los domingo a las 16.55 y los lunes a las 02.00 de la madrugada.