Volver a creer en el amor es posible con 'Amar de nuevo'

  • Muy pronto La 1 emitirá la telenovela Amar de nuevo en las tardes de verano
  • Frijolito, el actor que interpreta Alejandro Felipe, vuelve como ángel
Ir a fotogalería La actriz Patricia Garza interpreta a Verónica en 'Amar de nuevo'.

Verónica es el personaje protagonista de ’Amar de nuevo’, la mexicana Patricia Garza le da vidatve

Ir a fotogalería Todos recordamos a Frijolito, el protagonista de la telenovela 'Amarte así, Frijolito'. Ahora vivimos el 'spin-off' de 'Amar de nuevo'

Fotos del actor Alejandro Felipe, quien da vida a Frijolito en ’Amar de nuevo’tve

Ir a fotogalería Eduardo Rodríguez es Román en 'Amar de nuevo'

Román es uno de los personajes protagonistas de ’Amar de nuevo’TVE

Ir a fotogalería El actor de 13 años, Alejandro Felipe, vuelve a dar vida a Frijolito. Su carrera en televisión está siendo meteórica.

En ’Amar de nuevo’ varios niños y adolescentes rodean la historia de Verónica y Romántve

RTVE.es 

Romance, drama, esperanza, humor y travesuras. Todos estos ingredientes se conjugan en la nueva serie que muy pronto llegará a las tardes de La 1: Amar de nuevo, protagonizada por Patricia Garza (Verónica) y Eduardo Rodríguez (Román). En esta entrañable historia, el ángel Frijolito tendrá un objetivo claro: unirlos a pesar de que ninguno de los dos cree ya en el amor.

Amar de nuevo conjuga el drama, el romance, el humor y las travesuras de los más pequeños. Pero es sobre todo una historia sobre el amor a todas las edades. Además de la relación entre Patricia Garza (Verónica) y Eduardo Rodríguez (Román) como la pareja protagonista, el resto de personajes también viven el amor: el amor más inocente entre los niños, el primer amor adolescente...

Del creador de Frijolito

Esta historia, creada por Enrique Torres, sigue la estela de la exitosa serie Amarte así, Frijolito, que ofreció TVE en 2005 Ahora, en Amar de nuevo el pequeño Frijolito (Alejandro Felipe), tras morir en un accidente, aparece como un ángel que quiere unir a dos personas que ya no creen en el amor.

Frijolito, Palito  y los padres de éste  -Salvador y Verónica- sufren un grave accidente de tráfico. El primo de Verónica, Bulmaro, había recibido órdenes de su jefe, Máximo, para que lo provocara. Máximo estaba cumpliendo su promesa de vengarse de Salvador porque éste lo había enviado a prisión. Después del suceso todo cambia: Salvador y Frijolito mueren en el accidente y Verónica permanece en coma durante dos años, mientras Palito queda al cuidado de su abuela Azucena

Los milagros ocurren

Frijolito es enviado como ángel de la guarda de su mejor amigo Palito, que cada día rezaba para lograr que su madre se despertara tras el accidente que sufrió, y finalmente lo hizo, demostrando que los milagros suceden si uno cree.

Cuando Verónica sale del coma, se sorprende al enterarse de que el amor de su vida ha muerto. Siente que no tiene  razón para seguir viviendo, pero decide hacerse fuerte por Palito, aunque asegura que nunca más amará a un hombre. Entonces Frijolito se propone encontrar un nuevo padre para Palito.

Su candidato ideal es Román García del Solar, un hombre bondadoso que también perdió a su esposa y su fe en el amor. Su razón para vivir son sus hijos, María Sol, Jorgito y Flor. Pero su cuñada, Rosilda, está obsesionada con ganar su corazón. Verónica y Román creen que no volverán a amar nunca más, pero solo necesitaban una brújula para encontrarse.

Ficha Técnica

Historia original: Enrique Torres
Guion: Enrique Torres y Miguel Vega
Dirección: Mario Marenco y Jorge Ríos Villanueva
Diseño y dirección de arte: Anabella del Boca
Diseño de escenografía: Alberto Mejía Estrada
Producción general: Feliciano Torres
Producción ejecutiva: Enrique Torres y Martín Halac
Producida por: Promofilms US

Espacio reservado para promoción
cid:48530