Enlaces accesibilidad

Greidys Gil nos adelanta algunos de los secretos de 'Eva Luna'

  • La actriz cubana nos habla de su personaje, Claudia
  • Eva Luna se estrenará el próximo lunes en La 1 de TVE

Por
Eva Luna - Entrevista a Greidys Gil

La actriz cubana Greidys Gil es una de las protagonistas de Eva Luna, la nueva telenovela de la sobremesa de La 1 de TVE.

Greidys Gil interpreta a Claudia, una joven "muy exitosa en el ámbito profesional, una mujer enamorada, caprichosa y un poco celosa" y que será la compañera de batallas de Victoria Arismendi, la peor enemiga con la que se topará Eva Luna en su aventura en Los Ángeles.

La actriz parece haber disfrutado interpretando a su personaje, del que destaca "que está muy a la moda y le gustan las últimas tendencias, muy al estilo de California".

Eva Luna se estrenará el lunes 27 de junio en La 1 de TVE, y Greidys augura que al público español le va a encantar la serie "porque es muy entretenida, cada personaje tiene su propia historia y los telespectadores van a poder identificarse con alguno de ellos. Además, existe un enlace entre todos los personajes que conducirá a un único final".

Regalamos un viaje a Miami para dos personas

Para celebrar el estreno de Eva Luna, La 1 y RTVE.es regalan un viaje para dos personas a Miami, en donde podrás conocer junto a tu acompañante los estudios de Univisión donde se ha grabado la serie. El premio incluye el vuelo, alojamiento, cenas, desayunos, dos comidas y los desplazamientos.

Para conseguir el premio, simplemente tienes que demostrar que eres un experto en las series de TVE contestando correctamente a las 20 preguntas que hemos preparado. Encontrarás todas las respuestas a las preguntas en nuestras webs de series.

Busca los datos y envíanos las respuestas a nuestro formulario . La primera persona que conteste correctamente a las 20 preguntas será el ganador del viaje, cuya ciudad de salida será Madrid. El cuestionario estará online durante dos semanas y se conocerá al ganador el día del estreno de Eva Luna.

¡Participa ya! ¡El concurso concluye el 3 de julio!