Enlaces accesibilidad
Los usuarios opinan

Miguel romperá su compromiso con Fina

Ver también:Ver también: Noticias | Participa

Por
Amar - Miguel no está seguro de su boda con Fina

Miguel no está seguro de su amor por Fina y hace semanas le confesó a Asun que si se casaba con ella es porque lo espera todo el mundo, porque es lo que tiene que hacer.

En la web de RTVE.es os preguntábamos por el futuro de esta pareja.

Más de la mitad de los usuarios, el 56,9%, cree que no habrá boda. Miguel romperá a tiempo su compromiso con la ex amiga de su hermana por cotilla y manipuladora.

El 29% de los votantes piensa que el mayor de los Muñoz y la costurera pasarán por la vicaría, a pesar de que ella no es del agrado de la familia de la portería. Fina no sólo ha tenido roces con Asun, sino también con Chelo y su futura suegra.

La opción menos votada, con un 14,2%, es la de una boda feliz entre Miguel y Fina, que se convertirá en la nuera perfecta y una cuñada mejor. Fina se reconciliará con la familia de su prometido.

Marisol o Manolín

'El Asturiano' ha recibido una sorprendente noticia: Marisol no es su hija.  Hubo un error en la clínica en la que Manolita dio a luz y las monjas entregaron una niña a los Gómez en vez del hijo varón que parió la Sanabria. 'El Asturiano' ya se ha hecho cargo de Manolín pero ¿qué pasará con Marisol?