Enlaces accesibilidad
Los usuarios opinan

Bibiana, la salvadora de Andrés

Por
Amar - El fin a todos los problemas de Andrés

Por fin se han terminado los problemas para Andrés. Juan Carlos, el arquitecto de los edificios que se derrumbaron, amenazaba al empresario con "tirar de la manta" si no le sacaba de la cárcel. Andrés no podía hacer nada y veía como su prestigio y su negocio se venían abajo.

Sin embargo, y cuando menos se esperaba, los Hernández Salvatierra recibieron una sorprendente noticia: Juan Carlos había muerto.

Antes de conocer el desenlace de esta historia os preguntábamos por la decisión que tomaría Andrés ante la difícil situación en la que se encontraba.

La desaparición de Juan Carlos

El 52.5% de los usuarios han votado que Bibiana utilizaría su "poder" en favor de Andrés. Ese poder no es más que influencias y contectos para deshacerse de joven Juan Carlos y ganarse la confianza de Andrés. Pero por primera vez parece que alguien se le adelantó.

Si no fue ella quien ordenó matar al arquitecto, la otra opción sería Andrés. El 30,8% de los usuarios apostaron que Hernández acabaría con su enemigo antes de ceder a su chantaje.

El 8,8% de los internautas creyeronen que Andrés no cedería pero eso le llevaría a la ruina ya que Juan Carlos cumpliría su palabra. Por el contrario, y como opción menos votada con un 7,9% de los clicks,  el empresario dejaría su orgullo a un lado y ayudaría a Juan Carlos para no poner en riesgo su empresa.

El peor momento de Benita

Esta semana Adelina descubrirá a su hermana Benita en la cama con Joachim. Tendrán una fuerte discusión y como siempre humillará la exvedette humillará a su hermana. ¿Cómo reaccionará Benita?, ¿dejará por fin a su hermana?, ¿llegará a mayores esa pelea?