Enlaces accesibilidad
Resultados de la encuesta

El pasado siempre vuelve

Por
Amar - El pasado siempre vuelve

El doctor de "Amar en tiempos revueltos",  Mauricio Salcedo, ha recibido últimamente varios anónimos amenazantes.  Su madre, enseguida creyó que la autora podría ser Cayetana, la ex novia de Salcedo. Pero parece que ser que podría tratarse otra persona.  Esta semana, queríamos saber quién es, a vuestro, parecer el que envía estos mensajes a Mauricio.

Cuentas pendientes

De los 1106 votos recibidos, el 47% de los usuarios (520 clicks)  creen que nada tiene que ver con la joven Cayetana (Ana Ruíz). El asunto es mucho más grave y puede estar relacionado con alguien del pasado. Pueden ser asuntos que el médico no resolvió en su día y ahora vuelven los fantasmas de entonces.

Caprichosa

Por su parte, el 30,6% de los fans (338 votos) piensan que sí fue Cayetana. La joven es muy caprichosa y su afán por tener a Mauricio podría llevarle a hacer una locura.  "O mio o de nadie", ese sería su lema.

Sin embargo, el 22,4% de los internautas (248 clicks) no apuestan por la ex del médico. Ella puede ser un poco repipi y manipuladora, pero no sería capaz de llegar a ese punto.

Y tú ¿con qué personaje te quedas de "Amar"?

Dado los últimos mensajes de los usuarios de la web y del foro oficial de "Amar" sobre la apertura de hilos de personajes queridos y plataformas de apoyo a los mismos, nos preguntamos, ¿cuál es vuestro personaje favorito?