Ana Otero: "Hacer los especiales ha sido un regalo extra"

  • La actriz aseguró que fue maravilloso poder jugar con el personaje otra vez
  • "Paloma es un personaje épico por su honestidad y valentía", afirma la Otero

Programas no recomendados para menores de 7 a├▒os (NR7)
RTVE.es 

Ana Otero protagoniza 'Alta traición', dos nuevos capítulos especiales de "Amar en tiempos revueltos". La actriz habló de Paloma, su personaje en la seie, y lo importante que fue para ella trabajar en "Amar".

De nuevo, Paloma

Ana reconoce que se sorprendió al saber que volvería a interpretar a Paloma. Para ella, trabajar en "Amar en tiempos revueltos" fue muy imoprtante.

"No me lo podía creer. Si estar dos años en la serie fue un regalo, volver a hacer de Paloma, era un regalo extra. Fue maravilloso poder jugar con su futuro", afirmó la actriz.

Otero nos cuenta que no puede adelantar mucho sobre el especial 'Alta traición', pero nos adelanta que será "muy divertido ver ver" a pesar de la excusa dramática por la que se origina su situación.

Evolución del personaje

"Me pareció un trabajo maravilloso con el que pude aprender muchísimo".

Así califica Ana su actuacuón en la serie, de la que dice que se lleva buenos recuerdos también por los compañeros con los que compartió rodaje.

La actriz destaca la evolución que sufrió Paloma durante las temporadas en las que permaneció. De un perosnaje coral, con orígenes humildes a regentar el glamouroso Morocco y protagonista de un especial.

"Ha habido un arco del personaje muy grande desde lo que era hasta lo que acabó siendo. Esto me ha permitido aprender". 

Valentía y honestidad

De su personaje, Ana Otero resalta la honestidad, el carácter sufragista y la valentía, y calificó a Paloma de personaje épico por estas virtudes.

"Es honesta consigo misma y eso le hace serlo con los demás. Y también es valiente, y eso fue lo que le hizo irse con Charles, en busca de un futuro nuevo y de un país distinto", concluyó Otero.

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:1539