Enlaces accesibilidad
Resultados de la encuesta

Teresa debería guardar su orgullo

Por
Amar - La amistad de Ana y Teresa está rota

La relación de Teresa y Ana ha hecho correr ríos de tinta. Todo el mundo opina sobre la amistad de las cuñadas de "Amar en tiempos revueltos", que poco a poco fue desapareciendo. Las causas no son más que pequeñas gotas que hicieron colmar el vaso.

Por un lado, Ana dedicó todo su tiempo al negocio familiar, descuidando sus amistades; por otro, Teresa malinterpretó la amistad entre Ana y Rosa. Los celos, el orgullo, la prepotencia y el desprecio hicieron el resto.

Capítulo 79 - 5T.- Teresa se siente desplazada. Ve como Ana y Rosa son cada vez más amigas y teme que la actriz logre sustituir la bonita relación que tenían las dos. Teresa se muestra cada vez más distante porque no le gusta algunas de los actos de Ana, sobre todo con respecto a su hermano. Esto hace que la relación entre ambas se vaya enfriando.

Esta semana os preguntábamos sobre la reacción de Teresa al recibir las disculpas de Ana.

Que se como el orgullo

De los 2038 votos recibidos, el 46,0% de los usuarios (938 clicks) creen que Teresa debería ir a ver a Ana y pedirle disculpas. Seguro que la Rivas le perdona. Además, ahora que ha llegado Carmen, puede interceder para facilitar la reconciliación.

Sin embargo, el 29,0% de los fans (591 votos) piensan que aunque Teresa quiera y se de cuenta de su error, no irá a hablar con Ana, y mucho menos pedirle disculpa. Es muy cabezona, y aunque esté deseando hablar y abrazar a su amiga, su orgullo se lo impedirá.

Ana tiene que dar el paso

El 20,8% de los internautas (424 clicks) culpan a Ana de la situación. Ha sido muy desconsiderada con quien más la quería y creen que Teresa no tiene que ir a pedirle disculpas.

Por último, el 4,8% de los fans (85 votos) son más pesimistas y piensan que ya es tarde para reconciliaciones. Ni Teresa ni Ana podrán arreglar las cosas.

Y tú, ¿crees que Rosa se casará con Mauricio?

Mauricio se declaró a Rosa y le pidió matrimonio. De eso ya han pasado cuatro meses y Mauricio se muestra más interesado en la boda que Rosa. ¿Creéis que la actriz se casará con el doctor?