Enlaces accesibilidad
Resultados de la encuesta

Héctor deja el Cuerpo de Policía

Por
Héctor se involucró más de lo permitido en la investigación del 'Caso Gaitán'.
Héctor se involucró más de lo permitido en la investigación del 'Caso Gaitán'.

Héctor se involucró más de lo permitido en la investigación del 'Caso Gaitán'. Sabía que sus superiores podían tomar represalias por meterse con una institución intocable en los años del Franquismo: la Iglesia.

El comisario de "Amar en tiempos revueltos" hizo caso omiso a las advertencias de su jefe e invirtió gran esfuerzo y tiempo para hacer justicia. El castigo sobre Héctor fue inmediato, lo destinaron a Tetuán, África.

Esta semana os preguntábamos sobre la decesión que tomaría el marido de Teresa al recibir la noticia.

Héctor se queda en "Amar"

De los 2173 votos recibidos, el 63,7% de los usuarios (1388 clicks) creen que el comisario de Chamberí se quedará en la Plaza de los Frutos y romperá su vinculación al Cuerpo de Policía.

Eso sí, su vida ahora es de lo más complicada.  Por un lado, está en paro. Por otro, su mujer se ha despedido de los Almacenes Rivas y ha abierto una tienda de complementos. Para más 'inri', tiene que alimentar dos bocas más: la del bebé y la de Carmen, la madre de Teresa.

Acatará las órdenes

Sin embargo, el 26,7% de los fans (581 votos) piensan que Héctor seguirá siendo un profesional y acatará las órdenes de sus superiores.  Es decir, que se irá a Tetuán con su esposa y su hijo nacerá en el continente vecino.

Por último, 204 internautas (9,4% de los votos) han apostado que Perea se irá del barrio, pero llegará a un acuerdo con el jefe para que sea destinado a un lugar más cercano de su anterior puesto de trabajo.

Y tú, ¿crees que Teresa debería pedir perdón a Ana?

La amistad de Teresa y Ana ya no existe. Ana fue acercándose a Rosa poco a poco, dejando de lado a sus amigos.  Y Teresa, orgullosa como nadie, no fue capaz de perdonar a Ana cuando ésta se disculpó. Por eso, esta semana os preguntábamos si creéis que Teresa debe pedir perdón a Ana.