Enlaces accesibilidad
Los actores de "Amar en tiempos revueltos" presentaron una gala solidaria

Marce y Pelayo presentaron una gala benéfica en apoyo a los enfermos de Alzheimer

  • Los de "El Asturiano" presentaron una gala benéfica la pasada semana

Por
José Antonio Sayagués, Manu Baqueiro y Pedro Martínez
José Antonio Sayagués, Manu Baqueiro y Pedro Martínez

Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués, los actores que interpretan a Marcelino y Pelayo en "Amar en tiempos revueltos", presentaron la semana pasada una gala benéfica organizada por Torrafal, una asociación de familiares de enfermos afectados de alzheimer de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Pedro Martínez, el compositor de la música de la serie, colabora con esta organización desde hace tres años y él mismo le pidió a Manu y José Antonio que acudieran a esta gala, ya que muchos de los miembros de esta asociación son seguidores de "Amar en tiempos revueltos".

Marce y Pelayo, la gran sorpresa

A pesar del poco tiempo libre que les deja la grabación de la serie, Manu y José Antonio no tuvieron ningún reparo en acudir a la gala y, es más, ellos mismo se ofrecieron a presentarla de manera desinteresada. Itziar Miranda, Manolita en "Amar en tiempos revueltos", también había confirmado su presencia, aunque en el último momento tuvo que cancelarla ya que tenía los ensayos generales de su nueva obra de teatro, "La lección", que estará en el Teatro Español de Madrid hasta el próximo 21 de junio.

Según nos ha contado Pedro Martínez, ninguno de los asistentes a la gala esperaba que fueran a aparecer sobre el escenario sus idolatrados Marce y Pelayo. "Cuando estaban entre bambalinas, algunas de las personas que iban a actuar no los reconcocían, pero cuando alguien les reconoció por la voz y entoces... ¡se desató la locura! ¡Y al final de la gala todo el mundo se hizo fotos con ellos y les firmaron autógrafos!, ha afirmado Pedro.