Enlaces accesibilidad

Soraya está entusiasmada ante su primer ensayo oficial

Por
Soraya antes del 1er ensayo
Soraya con sus coristas y bailarines nada más llegar al Olimpiisky en su primer día de ensayo.

Soraya está con las pilas puestas y muy ilusionada ante su primer ensayo. Pasadas las 15 horas (las 13 horas en España), gran parte de la delegación española ha partido del hotel rumbo al Olimpiisky Stadium, lugar en el que se celebra el Festival de Eurovisión 2009. Debido a que es fiesta nacional en Rusia (el Día de la Victoria), en 15 minutos la representante española ya ha podido pisar el recinto eurovisivo, acompañada de bailarines, coristas y el resto del equipo. 

Soraya ha llegado eufórica, expectante y con muchísimas ganas de conocerlo todo. Primero se ha dirigido hacia su camerino, situado junto a los representantes de Reino Unido y Alemania (Soraya ha saludado efusivamente a Oscar Loya, el cantante alemán y también a Jade). Después ha inspeccionado el espacio en el que permanecerá antes de cada ensayo y de la actuación en la Final, el próximo 16 de mayo. 

Después de grabar con el equipo de TVE esos primeros momentos, Soraya y el resto del equipo ha visitado las enormes instalaciones del Arena. El escenario, todo un despliegue de tecnología, luces, pantallas... ha impresionado no sólo a Soraya, sino también a Alexei, Dmytro, Nora, Noemí y Verónica. Tras bailar unos minutos con la canción de Alemania, que en esos momentos estaba ensayando, han regresado al camerino para prepararse para su ensayo, a las 18:20 horas, hora rusa, cuando finalice de ensayar Jade, la representante inglesa.