Enlaces accesibilidad

Mar Regueras es Julia Orozco

Por
Perfil Julia Orozco

Julia Orozco

Aunque toda su vida ha creído ser hermana de Carmen, hace poco descubrió que realmente la matriarca de los Orozco es su madre. al comienzo de la segunda temporada Julia atraviesa el peor momento de su vida. Durante su cautiverio de 10 meses dio a luz a su hija y sus raptores se la arrebataron. Además, le hicieron adicta a la heroína. Una vez liberada, Julia sólo tiene una manera de recuperar a su hija: darle a sus secuestradores una empresa farmacéutica propiedad de Carmen.

A pesar del apoyo de su marido, Bernardo, Julia no confía en nadie y vive en secreto el ultimátum que le han dado sus captores y su adicción a la heroína. Además, Carmen no está dipuesta a cederle a su hija parte de su patrimonio, por lo que se las ingenia para que Julia no consiga su propósito. Finalmente los captores se hacen con la farmacéutica, y misteriosamente todos los miembros del club que lideraban la operación aparecen muertos. Queda viva Manuela que seguirá haciéndole la vida imposible, hasta que Carmen, con la ayuda de Monica, y metida de lleno a escondidas de Julia en la trama, consigue liberar a Claudia, la niña de Julia.

Ahora, Julia, intenta recuperar el tiempo perdido, y no se separa de su hija.

Mar Regueras, la actriz

Nacida en Barcelona en 1970, Mar comenzó su carrera como actriz en teatro, formando parte del elenco de montajes como "Cabaret" (1992) o "Golfus de Roma", de Mario Gas, en 1993. Empezó a ser conocida para el gran público a partir de su trabajo en los programas "Grand Prix de verano", en donde era una de las intrépidas azafatas, y en "Música sí". Tras un breve parón televisivo, retoma su carrera en la pequeña pantalla con series como "Lobos" o "El comisario".

La actriz dio el salto al cine en el año 2001 con la película "Mi casa es tu casa". En su filmografía destacan sus trabajos en los largometrajes "La flaqueza del bochevique" (2003), "Ninette" (2005), "GAL" (2006) o "Los totenwackers" (2007). Entre sus mayores reconocimientos profesionales se encuentra la nominación que recibió, en 1992, a los premios Goya como mejor actriz de reparto por su trabajo en el filme de Miguel Albaladejo "Rencor".