Enlaces accesibilidad
Nueva temporada 2019-20 de RNE

Pepa Fernández presentará 'Las Mañanas de RNE' y Carles Mesa estará al frente de 'No es un día cualquiera'

  • Amaya Prieto y Mamen Asencio conducirán las tardes de RNE
  • Alfredo Menéndez se hará cargo de ‘Gente despierta’
  • Continuidad en Informativos: Iñigo Alfonso (‘España a las 6, 7, 8 y 9 en Las Mañanas de RNE’), Ana Sterling (’14 Horas’) y Antonio Delgado (’24 Horas’)
  • Alberto Martínez Arias sigue al frente de ‘El ojo crítico’, que estrena horario

Por
Pepa Fernández
Pepa Fernández

Radio Nacional afronta con importantes cambios la temporada 2019-20 que arranca en septiembre. Destaca la incorporación de la reconocida periodista Pepa Fernández a ‘Las Mañanas de RNE’, en el tramo de 10 a 13 horas, después de dos décadas en los fines de semana de la radio pública.

Carles Mesa

Carles Mesa rtve

A su vez, el periodista Carles Mesa, hasta ahora voz de las noches de RNE, se hará cargo los sábados y domingos del veterano magacín ‘No es un día cualquiera’, que precisamente este domingo celebra veinte años con Pepa Fernández.

El periodista Alfredo Menéndez toma las riendas en la nueva temporada de ‘Gente despierta’, que hasta ahora presentaba Carles Mesa. Un espacio en el que Radio Nacional se llenará cada día, de 23:30 a 3 de la madrugada, de invitados y oyentes apasionados por la vida y por la radio.

La nueva temporada contará también con novedades por las tardes. La periodista de RNE Amaya Prieto estará al frente de la primera franja, de 15 a 17 horas. Después continúa ‘Por tres razones’, de 17 a 19 horas, una mirada distinta a la actualidad con Mamen Asencio.

‘El ojo crítico’, el programa cultural decano de la radio española, se emitirá a las 19 horas con Alberto Martínez Arias.

Continuidad en informativos

Por segunda temporada, Iñigo Alfonso dirige y presenta ‘España a las 6, 7, 8 y 9 en Las Mañanas de RNE’. A mediodía, el informativo ’14 horas’, de nuevo con Ana Sterling, para contar cada día toda la información de la mañana de 13:00 a 15:00 horas. Y a las 20:00, y hasta las 23:30 horas, ‘24 horas’, dirigido por Antonio Delgado. Una visión de la actualidad sosegada con expertos que diseccionan la actualidad.

RTVE

anterior siguiente