Enlaces accesibilidad

La periodista de RTVE María Eizaguirre recoge el premio FEDEPE 2018

  • En la modalidad de Comunicación comprometida con la mujer
  • Los Premios FEDEPE son un instrumento eficaz para visibilizar el liderazgo y la gestión en femenino

Por
María Eizaguirre recoge uno de los Premios FEDEPE 2018 rtve

La periodista María Eizaguirreeditora en el Canal 24 Horas, ha recogido este miércoles uno de los Premios FEDEPE 2018, que alcanzan su 28ª edición. Estos galardones reconocen a mujeres que han destacado en su desempeño profesional y a empresas, entidades y medios de comunicación que impulsan la labor de la mujer en distintas disciplinas.

El jurado, plural e independiente y compuesto por personalidades del mundo académico, de la empresa y la economía, ha otorgado el premio en la categoría de Comunicación comprometida con la mujer a María Eizaguirre.

La XXVIII edición de los Premios de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias también ha reconocido a Paloma Beamonte (Xerox España, liderazgo mujer directiva); Rosa María Esteva (Grupo Tragaluz, liderazgo mujer empresaria); la cantante Luz Casal (liderazgo mujer profesional); Eva Pastor (Head Team, innovación y emprendimiento); IKEA Ibérica (impulso a la promoción de la mujer); y Begoña Lasagabaster (ONU Mujeres en Túnez, Libia y Líbano, internacional)

Los Premios FEDEPE 2018 están patrocinados por CaixaBank y Vodafone, con la colaboración del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Fundación ONCE, Mahou-San Miguel y Campofrío, y cuentan con el apoyo del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Desde 1989 se han convertido en un referente para el mundo empresarial y para los medios de comunicación, y han distinguido a 144 mujeres directivas, profesionales y empresarias, así como a empresas, instituciones y medios de comunicación.

RTVE

anterior siguiente