Enlaces accesibilidad

'No es un día cualquiera', de RNE, emite este domingo desde el Museo Guggenheim de Bilbao por su 20º aniversario

  • Domingo 29 de octubre, de 08:30 a 13:30 horas, con Pepa Fernández en Radio Nacional

Por

'No es un día cualquiera' viaja este domingo a Bilbao para emitir un programa especial desde el Museo Guggenheim con motivo del vigésimo aniversario de la institución artística. El equipo de Pepa Fernández contará con el artista plástico Darío Urzay y dedicará la tertulia a hablar del envoltorio, de la importancia del aspecto.

El domingo 29, Pepa Fernández entrevistará al artista plástico Darío Urzay, que actualmente está preparando dos exposiciones que podrán verse el próximo año en Mallorca y Santander. Dos de sus obras figuran en la colección del Museo Guggenheim. La protagonista de la segunda entrevista del programa será Lucía Aguirre, comisaria artística.

La tertulia, dedicada al 'envoltorio', contará con el periodista y escritor Andrés Aberasturi, la periodista María Díaz, el naturalista Joaquín Araújo y el profesor de marketing de la Universidad de Deusto Iñigo García-Valenzuela.  

Información, debate, música, cultura… y, como cada fin de semana, los colaboradores más didácticos y entretenidos: Carlos Santos (subdirector del programa), Juan Carlos Ortega, Andrés Aberasturi, José María Íñigo, Antonio Fraguas 'Forges', Jordi Fortuny o Manuel Toharia, entre otros.

RTVE

anterior siguiente