Enlaces accesibilidad

Las elecciones primarias del PSOE, este domingo en RTVE

  • En el Canal 24 Horas, seguimiento durante todo el día para conocer la última hora, conexiones en directo con Ferraz y por la noche, análisis de los resultados en un programa especial
  • Atención informativa en los Telediarios con una cobertura específica
  • Programa especial durante la noche del domingo en Radio 1, Radio 5 y Radio Exterior
  • Toda la información al minuto también en RTVE.es

Por

El domingo el Partido Socialista se enfrenta a una jornada de primarias en la que los militantes del PSOE tendrán que elegir entre Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López para su Secretaría General. RTVE estará presente en esta importante cita política a través de todos sus canales. La 1 dará una cobertura especial en todas sus ediciones del Telediario Fin de Semana; y Canal 24 Horas realizará un seguimiento minucioso durante todo el día, con un especial ‘La noche en 24 horas’ con el recuento y análisis de los resultados. Además, RNE ofrecerá un programa especial durante la noche del domingo en Radio 1, Radio 5 y Radio Exterior de España; y RTVE.es hará un seguimiento al minuto del escrutinio y los resultados.

Canal 24 Horas

El Canal 24 Horas de RTVE seguirá con detalle todo lo que ocurra durante la jornada de primarias del PSOE, con un seguimiento exhaustivo durante todo el día para ofrecer las votaciones de los tres candidatos.

Además, a partir de las 22:00 horas, Víctor Arribas acercará toda la información de la jornada, con conexiones en directo con Ferraz, con un especial ‘La noche en 24 horas’. En el plató, también estarán los analistas políticos Esther Jaén, de Cuarto Poder; Francisco Rosell, de El Mundo; Inmaculada Sánchez, de El Siglo; y José Oneto; para analizar todo lo ocurrido durante las votaciones y, posteriormente, los resultados.

La actualidad de las primarias socialistas estará muy presente también en los Telediarios del Fin de Semana de La 1, que darán una cobertura especial a esta cita, con conexiones con la sede del PSOE en Madrid.

Programa especial en RNE

Radio 1, Radio 5 y Radio Exterior abordarán la actualidad sobre las primarias del PSOE con un programa especial el domingo, a las 22:00 horas, conducido por Ana Marta Ersoch y Raúl Heitzmann. Para analizar los resultados, contarán con el sociólogo Fernández-Albertos; con Diego López Garrido como conocedor del partido y la socialdemocracia; e Inma Aguilar como experta en estrategia política.

RTVE

anterior siguiente