Más de 5,7 millones de espectadores, un 29,7% de cuota, vieron la victoria del FC Barcelona ante el Celtic, en La 1

  • El 'minuto de oro' se produjo al final del partido a las 22.33 horas, con 7.819.000 espectadores y 35,6% de cuota
  • Un total de 13.755.000 personas vieron en algún momento el encuentro
  • La cadena pública lideró las franjas de sobremesa (16%) y horario estelar (21%)
PRENSA RTVE 

El partido de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Celtic fue el programa más visto del día, con 5.732.000 personas y un 29,7% de cuota de pantalla en La 1. Logró el 'minuto de oro'  con 7.819.000 telespectadores y un 35,6% de cuota, a las 22.33 horas. Los informativos de la cadena pública se impusieron a los del resto de cadenas.

El partido en el que el equipo blaugrana se  alzó con la victoria frente al Celtic (2-1) se situó en el podio de los programas más vistos del martes. El encuentro tuvo una aceptación del 29,7% y  congregó a 5.732.000 seguidores en La 1. Fue seguido en algún momento por 13.755.000 telespectadores.
El 'minuto de oro' de ayer se situó  a las 22.33 horas, cuando 7.819.000 personas, 35,6%, veían el final del partido.

Tras el encuentro entre el FC Barcelona-Celtic, el programa más visto fue 'Desafío Champions' que sumó 5.102.000 personas, 27,6% de cuota.
El martes, la cadena pública  lideró las franjas horarias de sobremesa (16%) y horario de máxima audiencia (21%) y situó  seis programas entre los diez más vistos del día. Una jornada más se impuso en la franja de sobremesa 'Amar en tiempos revueltos', con 2.417.000 personas y 20,6% de cuota. La ficción situada en los años 50 se situó en los primeros puestos del ranking de programas favoritos por la audiencia.

Los informativos de TVE, líderes

Los informativos de TVE fueron ayer los más seguidos de todas las cadenas. La Segunda Edición, con Marta Jaumandreu, sumó rozó los 5 millones de espectadores (4.929.000), 25,3%. La edición de sobremesa, con Ana Blanco, superó los 2,4 millones de personas (2.415.000), 17,6% de cuota. También tuvo un buen registro el Telediario Matinal, con Jesús Amor y Ana Belén Roy, que obtuvo un 13,6%.Estos espacios fueron los más vistos en sus franjas de emisión.

Espacio reservado para promoción
cid:40055