Enlaces accesibilidad

'Buscamundos' inicia este martes una nueva temporada en La 1 recorriendo Sudáfrica

  • El programa, dirigido por Vicente Romero, propone una innovadora forma de viajar, conociendo la realidad de los lugares que visita
  • Tierra de Fuego y el fin del mundo, Turquía, Egipto o Tanzania son algunos de los destinos del nuevo curso
  • Primera parada: Sudáfrica
  • Los martes, a las 00.30 horas, en La 1

Por

La 1 de TVE emite a partir de este martes, 11 de septiembre, la segunda temporada del programa 'Buscamundos'. El espacio, dirigido por Vicente Romero, propone una nueva forma de viajar, recorriendo los rincones más insólitos del planeta pero incitando a los viajeros a ir más allá de los límites del turismo o la aventura y adentrándose en la vida de las gentes de cada lugar. Una mirada al mundo que pretende sorprender y emocionar a los espectadores. El primer destino: Sudáfrica. El martes, a las 00.30 horas, en La 1.

Este martes, 'Buscamundos' propone iniciar su segunda temporada recorriendo Sudáfrica. Allí, el equipo visitará una colonia de pingüinos y una reserva de animales. También estará en uno de los barrios más conflictivos de Ciudad del Cabo, Lavender Hill, donde conocerán a una mujer que se empeña en ayudar a otras que sufren violencia y abusos sexuales.

Todo ello sufriendo las desventajas del clima por viajar fuera de temporada. La actriz Ana Risueño acompañará al presentador, Miguel Romero, en este recorrido por el país africano.

En la nueva temporada, actrices como Neus Asensi y actores como Mariano Venancio y Fernando Tielve serán algunos de los personajes que acompañarán a Miguel Romero en su recorrido por los destinos del programa.

'Buscamundos' también en RTVE.ES

La web del programa RTVE.ES/buscamundos, informa periódicamente a los espectadores sobre los nuevos capítulos, ofreciendo pequeños adelantos con materiales videográficos y fotográficos de cada uno de los viajes que el equipo realiza

'Buscamundos', los martes, a las 00.30 horas, en La 1.

RTVE

anterior siguiente