Enlaces accesibilidad

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, invitados de este lunes en 'Entrevista a la carta' de Julia Otero

  • Los cantautores responderán 'a la carta' a las preguntas de un grupo de 12 personajes muy conocidos
  • Las preguntas las plantearán el presidente de un equipo de fútbol, un president de la Generalitat, una exministra, un cantante, un diplomático y siete periodistas
  • Lunes 11 de junio, a las 00.00 horas, en La 1 de TVE

Por

Los cantautores Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina serán los próximos invitados de Julia Otero en su 'Entrevista a la carta' en La 1 de Televisión Española. Juntos responderán este lunes a las cuestiones de un grupo de 12 personajes muy conocidos. 'Entrevista a la carta', coproducido por TVE y Movistar, en colaboración con La Cometa TV, cuenta además con la participación de los espectadores.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina serán este lunes los invitados del programa 'Entrevista a la carta', que presenta por Julia Otero en La 1 de TVE. Juntos responderán a las preguntas que le formularán 12 personalidades entre ellas, un presidente de un equipo de fútbol, un president de la Generalitat, una exministra, un cantante, un diplomático y varios periodistas.

Un formato novedoso

'Entrevista a la carta' da un novedoso giro al género de la entrevista. En ella, un invitado de primera línea responde a las preguntas de un grupo de personajes muy conocidos para el espectador. Sus preguntas se van sucediendo a petición del invitado, que elige a su “entrevistador” y configura así una entrevista 'a la carta'.

'Entrevista a la carta' también cuenta con la participación de los espectadores. Estos podrán dejar grabada su pregunta a través de una aplicación específica para smartphones (Entrevista a la carta) o subirla vía un formulario en la web oficial del programa (www.rtve.es/entrevistaalacarta), donde además podrán accederse a todos los contenidos del programa. Entre todas las preguntas recibidas, se elegirá una que deberá responder el invitado.

RTVE

anterior siguiente