Enlaces accesibilidad

'Águila Roja', otra semana más, líder del lunes con un 30% de cuota y casi 6,2 millones de espectadores

  • La 1, de TVE, la cadena más vista del lunes con un 18,3% de cuota
  • La ficción de aventuras que La 1 emite en horario estelar sumó 105.000 telespectadores a la audiencia del capítulo anterior y fue seguida en algún momento por casi 10 millones de espectadores (9.558.000)
  • Logró también el 'minuto de oro' a las 23.33 horas, con 6.517.000 espectadores y un 34,9% de cuota
  • La 1 se impuso en las franjas horarias de sobremesa (18,9%), horario estelar (22,3%) y noche (21,2%)

Por

'Águila Roja' continúa, una semana más, en cabeza de los espacios más vistos del día. El episodio de ayer superó al capítulo emitido la semana anterior. Fue seguido por casi 6,2 millones de espectadores y obtuvo un 30% de aceptación, además del 'minuto de oro' de la jornada. La cadena pública se impuso al resto de opciones con un 18,3% de cuota, y lideró las franjasde sobremesa, horario de máxima audiencia y noche. Los informativos continúan, un día más, con el favor de la audiencia.

'Águila Roja', suma espectadores

La ficción de aventuras protagonizada por David Janer, Inma Cuesta, Francis Lorenzo y Myriam Gallego sumó ayer 105.000 espectadores al capítulo de la semana anterior y volvió a encabezar la lista de los programas más vistos de la jornada. Congregó a 6.156.000 espectadores y tuvo una aceptación del 30%. Fue lo más seguido en su franja horaria y en horario de máxima audiencia.

La serie 'Águila Roja', que registró el 'minuto de oro' al final del capítulo, a las 23.33 horas, con un 34,9% de aceptación y 6.517.000 telespectadores, fue vista en algún momento por casi diez millones de personas (9.558.000)

A continuación, la película 'La milla verde' fue el espacio fue el espacio más visto en su franja horaria, con 1.628.000 seguidores y un 20,3% de cuota, la máxima aceptación de un cine en esa franja.

Los informativos de TVE, sin rival

Los informativos de La 1 de TVE continúan un día más con el favor de la audiencia. La Segunda Edición del Telediario, con Pepa Bueno, fue el informativo más visto del día, con 3.255.000 espectadores, un 17,7% de cuota. Le siguió la edición de sobremesa, con Ana Blanco, que lideró también con un 20,5% de cuota y congregó a 2.774.000 personas.

También obtuvio buen resultado el Telediario Matinal, con Susana Roza y Ana Roldán, que lideró su franja horaria con 19,2%.

La 1, la más vista

La cadena pública se impuso el lunes, 18,3%, con una amplia diferencia respecto a sus competidores. La segunda y tercera opción lograron un 15,2% y un 11,8%, respectivamente.

Por franjas, La 1 lideró la sobremesa (18,9%), el horario estelar (22,3%) y la noche (21,2%), en una jornada en la que la pública colocó 6 espacios entre los 10 más vistos.

En la sobremesa, 'Amar en tiempos revueltos' se situó, un día más, entre los espacios preferidos de la audiencia. Fue lo más visto en su franja horaria con 2.736.000, con 21,8%. A continuación 'La fuerza del destino' registró 1.622.000 seguidores y un 14,8% de cuota.

Destaca también el dato de 'Corazón', con Anne Igartiburu, con 1.724.000 espectadores y un 14,3% y '+Gente', que también obtuvo un buen registro con 1.099.000 personas y un 8,9% de cuota. La Mañana de La 1, con Mariló Montero, registró un 13,8% de cuota y 551.000 espectadores.

La 2 anotó un 2,7% de aceptación en la jornada del lunes. 'Saber y ganar', con Jordi Hurtado, rozó los 1,5 millones de telespectadores (1.456.000), 10,8% de cuota. En el horario estelar logró un buen dato 'Caramel', película que emitio 'El cine de La 2', que congregó a 506.000 personas, con un 2,4% de cuota.

RTVE

anterior siguiente