Enlaces accesibilidad

La 1, de TVE, lidera el horario estelar con 'Plaza de España' que registró casi 2,3 millones de espectadores

  • Las dos entregas de la nueva comedia de situación de La 1, 'El cerdo' y 'Las setas', fueron los espacios preferidos en el horario de máxima audiencia
  • 'Amar en tiempos revueltos', el programa más visto del día, logró el 'minuto de oro' con 2.844.000 personas y un 23,5%, a las 17.01 horas
  • 6 de los 10 espacios más vistos del día son de La 1, en cabeza 'Amar en tiempos revueltos'
  • Los Telediarios también fueron los más seguidos por la audiencia

Por

La segunda entrega de 'Plaza de España', se situó entre los diez espacios más vistos del día. La comedia de corte surrealista fue lo más seguido en el horario estelar con más de 2 millones de espectadores en cada una de las dos entregas. Además la cadena pública copó 6 de los 10 programas más vistos del lunes, en una jornada en la que La 1 lideró las franjas de sobremesa y el horario estelar. El programa preferido del lunes fue 'Amar en tiempos revueltos'.

El capítulo más visto de 'Plaza España' fue el titulado 'El cerdo' con 2.296.000 espectadores y un 15,6% de cuota. Le siguió el titulado 'Las setas', que sumó 2.189.000 seguidores y una cuota del 14,3%. Ambas entregas fueron los preferidas de la audiencia en el horario estelar.

A continuación, también obtuvo un buen dato el capítulo emitido de 'Los misterios de Laura' que sumó 1.422.000 telespectadores y un 10,8% de cuota.

Además, ayer 6 de los 10 primeros puestos de los programas más vistos del día fueron de La 1. La cadena pública se impuso a otras opciones en las franjas de sobremesa (17,8%) y el horario estelar (13,3%).

En la sobremesa, la audiencia continúa fiel a la serie ambientada en los años 50, 'Amar en tiempos revueltos', que obtuvo un 20,9% de cuota y 2.574.000 seguidores. Fue el espacio más seguido del día, y registró el 'minuto de oro' a las 17.01 horas, con 2.844.000 telespectadores y un 23,5% de cuota. También logró un buen dato 'Eva Luna', con un 13,5% de cuota y 1.412.000 telespectadores.

Informativos de TVE, los más vistos

Los espectadores han elegido un día más La 1 para mantenerse informados de la actualidad nacional e internacional. El Telediario Primera Edición, con Susana Roza, congregó a 2.299.000 seguidores, 19,1% de cuota. Por su parte, el Telediario Segunda Edición, con Marcos López, sumó 1.600.00 y 14,3% de cuota.

En la mañana destaca el 24 H Noticias, fue lo más seguido en su franja horaria, con un 17,7% de cuota y 265.000 espectadores.

RTVE

anterior siguiente