Enlaces accesibilidad

Go Cactus estrenan el videoclip de "Underwater"

  • La banda mallorquina publicará su segundo EP en 2019
  • Éste es su primer lanzamiento con el sello The John Colby Sect

Por

Go Cactus - Underwater

The John Colby Sect, un pequeño sello con sede en Madrid, está resultando ser la casa de algunas de las bandas más interesantes que vamos identificando en la escena emergente nacional.

Nos llamaron la atención en su día con (los ahora parados) Fogbound y ya nos tenían conquistados para el momento en que los gallegos Bifannah y los cántabros Los Estanques sacaron la cabeza.

La familia John Colby también ha editado el último álbum de los pamploneses Exnovios y, en su día, publicó el EP 'Can't move' de Opatov, banda favorita de Capitán Demo desde que ganaron Proyecto Demo en 2015. Ahora, nos enteramos de que su último fichaje son los chavales de Go Cactus. ¡Viva!

Go Cactus, garaje mallorquín

Go Cactus es un grupo formado en Mallorca en 2016 por los hermanos Joan y Pau Gual, afincados en Barcelona. Completa la banda su primo Joan Amengual, dando vida a un trío garajero que debutó en 2017 con un EP grabado junto a Paco Loco.

Ahora regresan con nuevo single, "Underwater", del que la banda nos cuenta lo siguiente:

"Underwater habla de la cerveza barata y caliente, los amigos, la noche y los camiones de la basura y las multas. Es un tema corto cargado de ganas de pasarlo bien. El videoclip está hecho por nuestra amiga Aina Losange. Casi ninguna toma está pensada, simplemente aparecen diferentes momentos del verano".

La canción formará parte del segundo EP de Go Cactus, que se publicará en 2019 con The John Colby Sect. La mezcla llevará el toque mágico de Jorge Explosión. Es un gusto decirlo de nuevo: ¡Go Cactus!

Radio

anterior siguiente