Anterior David Solans protagoniza los podcasts de misterio de 'El punto frío' Siguiente Especial 'De película' desde el 21º Festival de Málaga Arriba Ir arriba
El mundo desde las Casas - Un impulso extraño - 01/09/17

Un impulso extraño

  • Una exposición fotográfica de Mohsen Yammine

  • Esta muestra visita España por primera vez

|

Hasta el próximo 8 de octubre, Casa Árabe acoge la exposición fotográfica Un impulso extraño, del coleccionista y periodista Mohsen Yammine. Su trabajo ha permitido recopilar miles de fotos de los años veinte de Oriente Próximo, hasta aquel Líbano dorado previo a la guerra civil que sumió al país en quince años de destrucción.

 Estudio de fotografía (1935-1939) Muhamad Arabe (Fundación Árabe para la Imagen). Una muestra de la exposición 'Un impulso extraño'

Una colección que entiende la fotografía como un objeto superviviente, y que nos trae a Radio 5 el espacio El mundo desde las Casas, que en cinco minutos cuenta en cada emisión la actividad de la Red de Casas de la diplomacia pública, con la intención de incrementar el conocimiento sobre sus actividades y fortalecer lazos sociales y culturales.

La muestra es la primera vez que visita España de la mano de la Fundación Árabe para la Imagen de Beirut, institución que cumple veinte años.

Más contenidos de Radio

anterior siguiente