Anterior Igual eres un influencer y no lo sabes Siguiente Resolvemos 'Asuntos de familia' 'A 47 metros' de 'Dunkerque' Arriba Ir arriba
Aaron Rux - My private dance alone

"My private dance alone", nuevo videoclip de Aaron Rux

  • Es el tercer videoclip del proyecto Pacific Princess Comunidad y arte

  • Pablo Hernando es director y guionista

|

"My private dance Alone" es el tercer videoclip del disco Pacific Princess de Aaron Rux, y del proyecto Pacific Princess Comunidad y arte. Pablo Hernando es director y guionista, y ha colaborado con Aaron Rux en sus dos primeras películas, Cabás y Berserker, así como en Esa sensación, codirigida con Juan Cavestany y Julián Génisson.

El videoclip de "My private dance alone" está protagonizado por Ingrid García Jonsson, con la que ya había trabajado en Berserker, y que hace el papel de una mujer que quiere escapar del aburrimiento en su habitación de hotel.

Pacific Princess: Comunidad y Arte

Pacific Princess: Comunidad y Arte es el fruto de una larga cadena de favores entre nuevos realizadores, artistas, humoristas y en este caso un músico, Aaron Rux. La idea fue realizar trueques con el lema “Un día para ti, otro para mi”.

Nada más llegar a Madrid en 2009, Aaron Rux empezó a buscar su hueco como músico y compositor. Primero, como miembro del grupo Akrobats, con los premiados cortos de la realizadora valenciana Beatriz Sanchís (La Clase y Mi Otra Mitad) y luego rascando el fértil underground con Canódromo Abandonado. 

Aaron Rux es un (músico o compositor ) norteamericano (de Spokane, Washington) que reside en España desde 2009. Ha firmado varias bandas sonoras (“Esa Sensación”, “Todos están muertos”) y forma parte del colectivo de humor Canódromo Abandonado. También ha colaborado con Joe Crepúsculo desde Nuevos misterios (2015). 

Más contenidos de Radio

anterior siguiente