Enlaces accesibilidad

'Tolerancia cero', en el VI Encuentro de Mujeres que Transforman el Mundo de Segovia

  • Este viernes 11 de marzo, de 18 a 19 h en La Cárcel de Segovia
  • La entrada es libre hasta completar aforo. ¡Ven a vernos!

Por
Las cuñas de RNE - 'Tolerancia cero', en el VI Encuentro de Mujeres que Transforman el Mundo de Segovia

Este viernes 11 de marzo, Radio 5 se va al VI Encuentro de Mujeres que Transforman el Mundo de Segovia. Desde allí, emitiremos una edición especial del programa Tolerancia cero que podrás seguir en directo de 18.00 a 19.00 horas desde una de las salas de La Cárcel. Si te quieres pasar por allí, la entrada es libre.

Vamos a hablar de las mujeres en la creación artística con cuatro invitadas de lujo: la escritora Laura Freixas, presidenta de la Asociación Clásicas y Modernas; Adriana Hoyos, directora de Comunicación de la Asociación de Mujeres cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA); Estrella Sánchez, secretaria de la Asociación de Mujeres en la Música y Concha Mayordomo, presidenta fundacional de Generando Arte.

Además, contaremos con el cabaret de la cantante Pía Tedesco, acompañada al acordeón por el músico Néstor Ballesteros y por el teatro de Las Princesas del Pacífico.

El encuentro dura todo el fin de semana y va a ser testigo del paso de activistas y políticas de todo el mundo, como la jueza sudafricana y ex Alta Comisionada de la ONU Navanethem Pillay; la activista y exparlamentaria tanzana Al Shaymaa J. Kwegyr, destacada por su empeño por normalizar el albinismo en su país; la comunicadora italiana Lorella Zanardo, que hablará de la visión manipulada de lo femenino en los medios de comunicación; la drusa Gamila Hiar y su proyecto de convivencia entre musulmanas, judías y drusas; Latifa Ibn Ziaten y su pelea contra el yihadismo; la directora de alianza por la Solidaridad, Ana Rosa Alcalde, y la política Carmen Alborch.