Enlaces accesibilidad

'Capitán Demo' estrena el nuevo vídeo de Sen Senra: "No more bad days"

  • La canción forma parte del LP debut del gallego, Permanent vacation
  • Sen Senra toca este fin de semana en el festival Monkey Week

Por

Sen Senra - No more bad days

"No more bad days" habla de sumergirse en este mundo de la manera más divertida y alegre; escaparse de toda monotonía y pensamiento negativo alcanzando tus metas con un simple movimiento: enfocar tu alma como motor y culpable de tu estado mental; y aunque esta vida tenga su parte cruel, asumir y aceptar que no hay tiempo que perder.

sen senra no more bad days

Fotograma de "No more bad days", de Sen Senra rne

Así describe Sen Senra una de las canciones más interesantes de Permanent vacation (Crispis, 2015), el primer disco de este músico gallego.

A Chris Senra lo conocerás por haber formado parte de Demonhigh o por ser uno de los orgullosos habitantes de ese lugar llamado Galifornia.

También te sonará Sen Senra por haber sonado en Capitán Demo en mil y una ocasiones y por haber sido protagonista, en acústico, de este programa:

Capitán Demo - Sen Senra en acústico - 08/06/15

Permanent vacation es un disco de surf alegre, grabado a la carrera y con Senra tocando (casi) todos los instrumentos. Melodías sencillas, letras en inglés y olor a sal son la espina dorsal de su álbum debut. Algo parecido lo encontramos en el vídeo que hoy estrenamos. Sobre él nos habla el propio Senra:

"El videoclip es una propuesta de David Tombilla en el momento idóneo, justo cuanto yo quería grabar otro clip más antes de comenzar a cerrar la etapa de Permanent vacation. Arrancamos la furgoneta hacia Baiona (el Cabo Silleiro, más concretamente) y todo lo que se rodó fue naciendo de manera natural, sin un guion preestablecido. Nos metimos en los túneles y mientras flipábamos íbamos grabando, nos lo pasamos muy bien".

sen senra no more bad days

Fotograma de "No more bad days", de Sen Senra rne

Sen Senra está de gira con las canciones de Permanent vacation acompañado por su banda de directo (que también sale en el vídeo, por cierto). Puedes verlo en las siguientes fechas y lugares:

9 de octubre - Madrid - Festival Villamanuela
11 de octubre - El Puerto de Santa María (Cádiz) - Festival Monkey Week
30-31 de octubre - Barakaldo (Bilbao) - Festival BIME Live
18 de noviembre - Madrid. Sala El Sol (con Hinds y Lois)
18 de diciembre - Zaragoza - La lata de bombillas

Let's surf!

Radio

anterior siguiente