Enlaces accesibilidad

'Bajo terapia', comedia y psicología en un cóctel perfecto sobre las tablas

  • La obra ha triunfado en Argentina y ahora también en España
  • En Los Teatros del Canal de Madrid, hasta el 27 de septiembre

Por
Las mañanas de RNE - 'Bajo terapia', un cóctel perfecto de comedia y piscología

La temporada de los Teatros del Canal de Madrid se inauguró el pasado jueves con Bajo terapia, que antes se estrenó con gran éxito en Avilés y que llega desde Argentina, donde se ha convertido en una de las obras más vistas de la cartelera en Buenos Aires.

"Yo creo que ha sido el estreno más exitoso de público y crítica que he vivido yo en mi carrera", ha asegurado Juan Carlos Vellido. "La obra funciona muy bien, incluso mejor que las fantasías que pudiéramos tener, llenamos todos los días gracias al boca-oreja que es la mejor promoción que hay", afirma Gorka Otxoa.

Ambos forman parte del reparto de esta comedia junto a Manuela Velasco, Fele Martínez, Melani Olivares y Carmen Ruiz.

De arriba a abajo y de izq. a dcha.: Fele Martínez, Manuela Velasco, Melani Olivares, Juan Carlos Vellido, Carmen Ruiz y Gorka Otxoa.

De arriba a abajo y de izq. a dcha.: Fele Martínez, Manuela Velasco, Melani Olivares, Juan Carlos Vellido, Carmen Ruiz y Gorka Otxoa. rne

Los seis actores dan vida a tres parejas que participan en una sesión terapéutica muy particular. En principio individual, pero al final se convierte en grupal, y sin terapeuta.

Es una divertida comedia escrita por Matías de Federico y dirigida por Daniel Veronese

Juan Carlos Vellido en 'Las Mañanas de RNE'
Juan Carlos Vellido

Juan Carlos Vellido en 'Las Mañanas de RNE' rne

"Habla de la psicología como cura de la pareja y de la persona, pero con humor, la gente se ríe mucho, el público entra a chistes que ni imaginábamos, es un cóctel maravilloso, el regalazo de este año par mí", asegura Otxoa.

Bajo terapia se puede ver hasta el 27 de septiembre, en Los Teatros del Canal.