Enlaces accesibilidad

Soraya Arnelas: "Para mí, la música de baile es una terapia"

  • La cantante está triunfando en todas las discotecas con "You didn't do it"
  • Está muy agradecida a Eurovisión porque le abrió la puerta de Europa

Por
Las mañanas de RNE - Soraya Arnelas: "Mi próximo disco tendrá sonido latino y será en español"

Soraya Arnelas se siente afortunada de tener un verano en el que el trabajo se le acumula, incluso ha aceptado realiza dos actuaciones en el mismo día en dos poblaciones a 500 kilómetros de distancia.

La cantante está triunfando con su último single, "You didn't do it", en todas las pistas de baile y sube, todos los jueves, al escenario de una discoteca en Ibiza.

Las mañanas de RNE - Soraya Arnelas canta "You didn't do it", en directo - Escuchar ahora

La extremeña, fan incondicional de la música disco de los años 70, ha reconocido en Las mañanas de RNE que para ella la música de baile es una terapia.

Arnelas montó su propio sello discográfico hace tres años, lo que le da libertad para hacer el tipo de música que le apetece. Por eso, la intérprete ha descartado otro albúm con sonidos electrónicos, y ha anunciado, para el próximo año, uno en español en el que volverá a sus orígenes latinos.

Las mañanas de RNE - Soraya Arnelas canta "Sin miedo", en directo - Escuchar ahora

La solista se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional y está muy agradecida a su participación en Eurovisión porque le abrió la puerta para trabajar en Europa.

Respecto a la polémica generada por su participación en un programa televisivo en el que participan animales, Soraya ha afirmado que sabía que iba a generar críticas y que lo importante para ella es que se está intentado concienciar sobre darle una segunda oportunidad a los animales.