Anterior Siguiente Arriba
L.A. en el festival de Reading 2012
La banda posa junto a Jasmina Zuagaza, la oyente de Radio 3 que a través de un concurso ganó la oportunidad de acompañarles al Festival de Reading.

Jasmina Zuagaza, la oyente de Radio 3 que acompañó a L.A. al Festival de Reading

|

No se me ocurre otra cosa que decir. Gracias a Radio 3 por haberme escogido, gracias a César Andión de "Live Nation" por su profesionalidad y su buen hacer. Gracias por habernos cuidado y por haber estado tan pendiente de nosotros en todo momento. Y gracias, claro, a L.A. por haberme dejado compartir con ellos estos maravillosos días.

Qué duda cabe de que a todos nos ha unido la pasión por la música. Ha sido un lujo haber podido asistir estos días a tantos conciertos y también lo ha sido compartir tantos momentos con la banda. Me ha sorprendido muy gratamente la buena relación que existe entre ellos, al fin y al cabo son, por encima de todo, un grupo de grandes amigos con una pasión en común: la música.

En mitad de su concierto en Reading, el cantante de The Black Keys dijo una frase que resume exactamente lo que siento: .."A dream come true". Gracias de nuevo por esta oportunidad única, me siento muy feliz. Gracias a Luis, Pep, Ángel y Dimas por habérmelo hecho pasar tan bien con vosotros. ¡Hasta la próxima, chicos!

Más contenidos de Radio

anterior siguiente