Anterior Victoria Riba, la joven artista invitada en la gira de Alejandro Sanz Siguiente Así será la nueva temporada en RNE Arriba
L.A. en el festival de Reading 2012
La banda posa junto a Jasmina Zuagaza, la oyente de Radio 3 que a través de un concurso ganó la oportunidad de acompañarles al Festival de Reading.

Jasmina Zuagaza, la oyente de Radio 3 que acompañó a L.A. al Festival de Reading

|

No se me ocurre otra cosa que decir. Gracias a Radio 3 por haberme escogido, gracias a César Andión de "Live Nation" por su profesionalidad y su buen hacer. Gracias por habernos cuidado y por haber estado tan pendiente de nosotros en todo momento. Y gracias, claro, a L.A. por haberme dejado compartir con ellos estos maravillosos días.

Qué duda cabe de que a todos nos ha unido la pasión por la música. Ha sido un lujo haber podido asistir estos días a tantos conciertos y también lo ha sido compartir tantos momentos con la banda. Me ha sorprendido muy gratamente la buena relación que existe entre ellos, al fin y al cabo son, por encima de todo, un grupo de grandes amigos con una pasión en común: la música.

En mitad de su concierto en Reading, el cantante de The Black Keys dijo una frase que resume exactamente lo que siento: .."A dream come true". Gracias de nuevo por esta oportunidad única, me siento muy feliz. Gracias a Luis, Pep, Ángel y Dimas por habérmelo hecho pasar tan bien con vosotros. ¡Hasta la próxima, chicos!

Más contenidos de Radio

anterior siguiente