Enlaces accesibilidad

Radio 3 ofrece el sábado desde Murcia lo mejor del Festival SOS 4.8

  • Tomás Fernando Flores y Virginia Díaz presentan un especial de 4 horas
  • Podremos seguir las actuaciones en directo de The Flaming Lips y Mogwai

Por

Radio 3 se traslada un año más a Murcia para hacer llegar a sus oyentes lo más destacado de la 5ª edición del Festival SOS 4.8 que se celebra en la capital de la región levantina los días 3, 4, 5 y 6 de mayo.

Concretamente, el sábado 5, Tomás Fermando Flores y Virginia Díaz conducirán un programa especial de 4 horas de duración - de 22:00 a 02:00h- que incluye la retransmisón en directo de los conciertos de The Flaming Lips y Mogwai y el resumen de buena parte de las actuaciones del día anterior, entre las que destacan las de Gossip, la banda estadounidense liderada por Beth Ditto que está generando una gran expectación ante la inminente salida de su nuevo disco; Friendly Fires, The Kills o los Magnetic Fields de Stephin Merrit, una de las agrupaciones de mayor prestigio de la escena alternativa internacional desde hace ya dos décadas.

Cartel

La programación de esta edición del festival incluye, además de los mencionados, nombres del prestigio de Pulp, Matthew Herbert, Delorentos, Cansei de ser Sexy o Buraka Som Sistema junto a una amplia representación de artistas del ámbito nacional como Antònia Font, La Casa Azul, Maika Makovski, Nacho Vegas, Love of Lesbian, Parade, Kiko Veneno o El Columpio Asesino o el homenaje que Hidrogenesse rendirá al científico Alan Turing, al cumplirese cien años de su nacimiento.

Sesiones DJ

Otra de las atracciones de este fin de semana en el SOS 4.8 serán las sesiones de DJ's, como las que protagonizarán nuestros compañeros de Radio 3 Arturo J.Paniagua (Vavá) el viernes y Virginia Díaz (180 grados) y Tomás Fernando Flores (Siglo 21) en la tarde del sábado.

Además, el festival añade a su oferta los contenidos de la sección Mustang Arte y Voces, comisariada por el periodista Jordi Costa y que debatirá sobre las series de televisión a través de conferencias sobre emblemas como 'Juego de Tronos' 'Perdidos' o 'The Wire'. Destaca entre los invitados el equipo chanante de 'Museo Coconut', siempre festivaleros.

Radio

anterior siguiente