Enlaces accesibilidad

Christina Rosenvinge repasa su carrera en un concierto exclusivo para 'Hoy empieza todo'

  • 120 oyentes asistieron a la cita secreta en la Sala Siroco (Madrid)
  • Escucha el concierto y la entrevista de Ángel Carmona

Por

Tracklist:

- Jorge y yo

- Tú por mi

- Mil pedazos

- A Liar to Love

- Tok Tok

- Anoche

- Canción del eco

- Hallelujah

Christina Rosenvinge acaba de publicar Un caso sin resolver. Se trata de una caja especial compuesta por cuatro CDs y un DVD en los que la intérprete recoge las canciones "de las que más orgullosa se siente", según explica la nota de presentación.

Ese mismo día, Rosenvinge ofreció un concierto secreto para Hoy empieza todo en el que interpretó algunos de los temas incluídos en este recopilatorio de canciones. 120 oyentes tuvieron la oportunidad de asistir, disfrutar de la música de la intérprete y presenciar la entrevista de Ángel Carmona.

Nuevas canciones y grandes éxitos

En Un caso sin resolver, Christina Rosenvinge echa la vista atrás y recoge canciones significativas de su carrera, además de enseñar nuevas grabaciones expresamente registradas para la ocasión.

Este nuevo trabajo además realiza un recorrido cronológico por algunas rarezas, maquetas, versiones en directo, duetos, etc. También se incluyen las nuevas grabaciones de “Tú por mí” y “Alguien que cuide de mí”; la versión del “Hallelujah” de Cohen; la versión de Refree, “El Sud”; y la recuperación de una de sus composiciones estrella: “Canción del Eco”.

La caja, incluye además un libro de 50 páginas con fotografías y con textos de Jordi Bianciotto, Diego Manrique, Jesús Ordovás, Julio Ruiz, Lee Ranaldo, Nacho Vegas o Refree.