Enlaces accesibilidad

Eladio y los Seres Queridos, protagonistas de los conciertos acústicos de Radio 3

  • Esta semana, los acústicos pueden verse con vídeo en directo
  • Los de Vigo también tocarán en el Día de la Música Heineken
  • Este miercoles los protagonistas serán Vetusta Morla
  • Desde las 10,00 horas podrás comentarlo en directo en nuestra web

Por
Eladio y los Seres Queridos en los acústicos especiales del Día de la Música

Hoy empieza todo de Radio 3 continúa su semana de conciertos acústicos especiales. Tras la visita de los madrileños Lüger, el programa recibió la visita de Eladio y los Seres Queridos.

Estos conciertos emitidos a través de la emisora y con vídeo en directo por RTVE.es, forman parte de las actividades previas al festival Día de la Música Heineken, que se celebra los días 18, 19 y 21 de junio en Madrid. Todas las bandas invitadas forman parte del cartel del evento musical, que este año alcanza su sexta edición.

Vetusta Morla cerrará este miércoles estas sesiones que pueden verse a partir de las 10 horas en el especial Día de la Música en RTVE.es. Los oyentes podrán comentar el programa en directo a través de Twitter y Facebook.

Eladio y los Seres Queridos

El grupo gallego visitó este martes Hoy empieza todoEladio Santos es un viejo conocido del panorama musical nacional. Tras su paso por diversas formaciones como Medusa, Foggy Mental o Los Tres Sudamaricones; en diciembre de 2007 y tras una larga espera, se publicó en soporte físico como Eladio y los Seres Queridos. Ya en 2011, inicia un nuevo viaje musical con el disco Están Ustedes Unidos.

Con este trabajo el diamante en bruto se pule, sus temas ganan en peso, arreglos y matices sonoros que hasta ahora no había utilizado. Con todo, la intransitable carretera del pop en español encuentra su recorrido natural con melodías adultas y letras que llenan los oídos de los más jóvenes y los más veteranos.

Su naturalidad sin complejos hace que lo difícil resulte asequible para varias generaciones. Sin duda un artista que contribuye a la regeneración artística de la tantas veces maltratada escena nacional.