Enlaces accesibilidad

Radio Nacional de España también se sube a la moto en el circuito de Alcañiz

Por

Radio Nacional ha visitado Alcañiz, la ciudad que acoge por primera vez un Gran Premio del Mundial de Motociclismo.

Para celebrarlo, la radio pública ha realizado desde esta ciudad este viernes, 17 de septiembre, dos de sus espacios más emblemáticos, 'España Directo' y 'Asuntos Propios'.

Protagonistas, los moteros

'España Directo', dirigido y presentado por Mamen Asencio, se ha emitido desde el circuito de Alcañiz con un programa especial en el que los protagonistas han sido los moteros.

El programa ha acompañado a un grupo de moteros que viajan a Alcañiz, ha visto cómo se altera la vida cotidiana de hoteles y restaurantes, ha conectado con el circuito y se ha colado en sus entrañas para ver cómo funciona.

Con Elías, Vázquez y Espargaró

Esta tarde, 'Asuntos Propios', el magacín que dirige y presenta Toni Garrido de 16:00 a 19:00 horas, ha hablado con los protagonistas de la decimotercera cita del mundial.

Pilotos como Toni Elías, Efrén Vázquez y Pol Espargaró han contado a Garrido sus sensaciones horas antes de esta prueba en la que el campeonato del mundo regresa, por tercera vez, a nuestro país.

También han estado en los micrófonos de Radio Nacional los comentaristas de RNE y TVE del Mundial, así como los colaboradores Juan Verdú y Javier Sierra, que realizarán sus secciones habituales.

Un programa plagado de caras conocidas que ha deparado varias otras sorpresas.