Enlaces accesibilidad

Música x 3

Por

Radio 3

Emisión: De lunes a viernes, 13:00 a 14:00 horas

Presentador: Rosa Pérez

Género: Rock/Pop

Escuchar todos sus programas/descargar (podcast)

Todos los especialistas musicales de Radio 3 se sentaran cada tarde junto a Rosa Perez para realizar un duelo de discos, sacados de las discotecas personales de los dj's de la emisora.

Equipo

Descárgate el podcast / Escucha los programas anteriores de Música x 3

Visita Radio 3

Director / Presentador: Rosa Pérez

Desde 1982 se mueve en el mundo de la radio. Magazine FM, Secuencias, Música es Tres o Fluido Rosa son algunos de los nombres de programas que han ido marcando una trayectoria profesional que ha pasado por La Cadena Ser, Radiocadena Española y Radio Nacional de España, y que está llena de música y propuestas artísticas que parten del extrarradio de la creación y que finalmente van asentándose en el panorama cultural de este país.

Ha colaborado en revistas como Boogie, Ruta 66 o Rock de Luxe. También como asesora musical y guionista en el programa Metrópolis de TVE 2. Así mismo ha participado en proyectos artísticos como la edición de un libro de la colección Radio 3, con relatos y trabajos visuales:

  • Convocatoria de artes visuales 25 años de Radio 3.
  • La participación en el proyecto Heartbeat de la artista Dora García, con la recreación de una ficción, gracias a la difusión radiofónica.
  • I BROADCASTING ART, Convocatoria internacional de arte sonoro organizada de manera conjunta por el MUSAC y FLUIDO ROSA.
  • I CONGRESO INTERNACIONAL. ARTECH-MEDIA 06. Congreso itinerante en el que participan artistas, comisarios, periodistas y diferentes espacios expositivos y museos del país.
  • RADIO-PERFORMANCE, junto a la artista norteamericana Laurie Anderson en el MUSAC (León).

Contacto

Correo electrónico: musicapor3@rtve.es