Enlaces accesibilidad

Ya tenemos ganadores del concurso de Ska-P

  • El grupo madrileño invita a un aficionado y su acompañante a compartir con ellos su multitudinario concierto que tendrá lugar el día 21 de Marzo en el Palacio de los Deportes en Roma.

Por
Ska-P - Crimen Sollicitationis

Ya tenemos ganadores del concurso organizado por Radio 3 en el que os pedíamos una crítica sobre el último disco de nuestra banda de ska-punk más irreverente. El ganador del viaje a Roma con gastos de vuelo y hotel incluidos para poder disfrutar del macroconcierto de los vallekanos es el andaluz Pablo Burraco Gaitán, que a cambio deberá escribir una pequeña crónica del viaje y el concierto para que los fans de Ska-P puedan sentirse identificados y, por qué no, sentir cierto grado de envidia.

Por otra parte, los galardonados con un vinilo firmado por Joxemi y Pulpul del último disco de Ska-P, que lleva por título 'Lágrimas y Gozos', han sido Patxi Irurzun Ilundain,  Maribel Aguilera y José Fos Saus. Desde Radio 3 felicitamos a los premiados y agradecemos vuestra colaboración. ¡A disfrutarlo!

El regreso

Durante este tiempo sin Ska-P, los miembros de la banda se han dedicado a otros proyectos musicales y/o vitales. Pipi (voz y performances) con The Locos, Joxemi (guitarra) con Norelax, Julio (bajo) y Kogote (teclados) grabaron un álbum con Súkubo, Luismi (batería) conduciendo un camión... La prueba es Lágrimas y gozos, el nuevo álbum de Ska-P. Son 13 nuevos temas que mantienen la esencia, la energía y el espíritu que ha acompañado a la banda madrileña. La banda incluso regala la descarga de un tema de su último disco en su página web.

Una extensa gira

La gira 2008/2009 está teniendo lugar en recintos de entre 5.000 y 40.000 personas, con una gran aceptación por parte del público nacional e internacional, que está catapultando de nuevo a la banda como una de las más punteras dentro del Ska-Punk.Después de haber conseguido llenos en lugares como Zurich, Caracas, México, Quito, Santiago de Chile, Amsterdam, Oberhausen o Buenos aires, en Marzo llevarán a cabo una gira por Italia y en Abril, además de visitar varias poblaciones francesas, visitarán Marinaleda, Sevilla. El 11 de abril, para recaudar fondos con el propósito de traer niños palestinos y saharahuis a la localidad andaluza. También a través de ONGs se destinará ayuda humanitaria a Gaza. La entrada tendrá un costo de 5 Euros y el concierto se realizará en el recinto ferial del pueblo.

Radio

anterior siguiente