Enlaces accesibilidad

TLP 2018 ya ilumina Tenerife

  • Los participantes han ido llegando desde las 12:00 hasta las 21:00 (hora canaria)
  • 2.000 teleperos ya ocupan sus puestos tras una cola que rodeaba el recinto
  • El comienzo oficial del evento ha sido a las 22:00 (hora canaria) con el encendido de pantallas

Por
Encendido de pantallas de TLP 2018
Encendido de pantallas de TLP 2018

A las 22:00, hora canaria, ha arrancado definitivamente la decimotercera edición de TLP Tenerife con el encendido de pantallas. Este año el acceso de los teleperos ha sido más rápido que en la edición anterior, aunque la cola ha vuelto a rodear buena parte del recinto.

Los 2.000 participantes de LAN Party ya están ocupando los que van a ser sus puestos hasta el próximo domingo 22 cuando finalice el evento. Esta vez, además, la organización ha puesto en marcha un sistema de asignación de puestos para distribuir los grupos o clanes por zonas.

La apertura tuvo lugar por la mañana a las 12:00 y ha durado hasta las 21:00, hora canaria. El primero en entrar ha sido el mismo participante de las dos ediciones anteriores, tras pasar toda la noche haciendo cola. Aunque esto último no es necesario, ya que cada uno posee su entrada desde el mes de marzo.

Por delante quedan seis días, las 24 horas, de vivir una experiencia única en el considerado mayor evento de tecnología y nuevas tendencias del país. Ahora que el Recinto Ferial de Tenerife está lleno comienza de verdad el juego en TLP 2018.