La alfombra roja de los Oscar 2012, bajo lupa

La alfombra roja de los Oscar 2012 ha notado la ausencia de algunas estrellas, lo que ha restado glamour al evento. El blanco ha sido el color protagonista y el más elogiado, el vestido de Gwyneth Paltrow. 

En estos Oscar han quedado desplazados los colores pasteles como se puede ver en las fotos de la alfombra roja, las fotos de la gala o las de la fiesta de los Oscar. Con nuestra galería con lupa, además se puede apreciar cada detalle de los vestidos, las joyas, los zapatos o los bolsos que han elegido las estrellas para lucir en los Oscar. 

Una de las más elegantes de los Oscar ha sido Gwyneth Paltrow, que ha lucido sobre la alfombra roja un  vestido recto de Tom Ford en blanco roto de un solo tirante, bajo una capa a juego.

El look elegido por Penélope Cruz ha generado opiniones diversas. La española ha optado para los Oscar 2012 por un vestido en azul celeste con los hombros al descubierto. Su recogido ha llamado la atención en el desfile de estrellas por la alfombra roja.

Una de las actrices más esperadas en la alfombra roja era Michelle Williams, que ha aparecido con un vestido rojo intenso y escote drapeado en palabra de honor de Louis Vuitton. Finalmente, Meryl Streep le arrebató el Oscar por su papel en 'La dama de hierro'. Donde no triunfó la veterana actriz fue en la alfombra roja, ya que su vestido ha sido uno de los más criticados. Streep ha lucido un vestido dorado de Iamé.

Jennifer Lopez también ha sumado muchas críticas por su  vestido de Zuhair Murad, escotadísimo tanto en la espalda como en el pecho, con una manga larga.

Angelina Jolie no ha arriesgado y ha vuelto a apostar por un vestido negro de Versace. Sin duda, ha sido la más sexy de la alfombra roja.

Respecto a los chicos, lo que más comentarios han generado sobre los Oscar en Twitter han sido el presentador Billy Crystal y el actor George Clooney, que vuelve a repetir como el más elegante de la alfombra roja. Otros de los mejor vestidos en la alfombra roja de estos Oscar 2012 han sido: Gary Oldman, Colin Firth o Brad Pitt.

Espacio reservado para promoción
cid:825