Enlaces accesibilidad
Los Goya 2019

Sigue en directo los Premios Goya 2019 en 360º y con un multicámara con 8 señales de vídeo

  • Descubre el multicámara con 8 señales de vídeo, incluyendo la alfombra roja
  • Por primera vez puedes ver una retransmisión en vídeo 360º
  • Descargate la app 'RTVE VR 360' ya disponible para iOS y Android
  • O entra en este enlace para verlo en tu ordenador
  • Los Goya en directo, en RTVE.es

Por
RTVE.es se vuelca con los premios Goya: 8 señales de vídeo y retransmisión en 360 grados

Si quieres seguir en directo los Premios Goya 2019 este sábado 2 de febrero desde Sevilla, RTVE.es ha preparado para ti un multicámara con 8 señales en directo, para que no te pierdas ningún detalle de lo que pase en la gala ni la alfombra roja. A las 18.45 horas comenzará esta ambiciosa cobertura, con señal en vídeo y minuto a minuto, y por primera vez podrá seguirse en una señal de vídeo 360º.

Las 8 señales accesibles desde el multicámara de RTVE.es serán la alfombra roja, la gala en La 1 y La1 HD, además del programa especial De Película de RNE con Yolanda Flores, además de la señal 360º, el photocall de los premiados, el patio de butacas y la emisión en lengua de signos. La cámara glamour, con las imágenes a cámara superlenta de los 'celebrities', estará un año más en la alfombra roja.

Retransmisión en 360º en RTVE.es, YouTube y App

La principal novedad de la cobertura de RTVE Digital este año es la retransmisión en ‘streaming’ durante más de cinco horas en 360º de la alfombra roja y de la ceremonia de los Goya. A través del canal de Youtube de RTVE y de la web RTVE.es los usuarios podrán meterse dentro de los Goya, en esta emisión que también está pensada para ser consumida con gafas de realidad virtual.

A través de la nueva app ‘RTVE VR 360’ –disponible para Android y iOS- los usuarios podrán disfrutar de esta experiencia de forma inmersiva para ‘sentarse’ en primera fila, junto a todos los nominados de la noche. Descárgatela en www.rtve.es/goya360.

Además, los seguidores de RTVE en Youtube y los internautas que se metan en rtve.es/goya tendrán accesibles los mejores momentos de la noche de los Goya, también en 360 grados. Los que quieran vivir una experiencia más inmersiva usando gafas de realidad virtual podrán descargarse la aplicación ‘RTVE VR’, que ya nace con seis experiencias inmersivas disponibles relacionadas con artes escénicas.

La cámara glamour, con las imágenes a cámara superlenta de los 'celebrities', estará un año más en la alfombra roja.

Goyas Golfos 2018 - Los mejores momentos de la cámara glamur

RNE también se traslada a Sevilla para retransmitir la alfombra roja, la gala de Los Goya y las declaraciones de los premiados. En un especial de ‘De película’ con Yolanda Flores desde las 21:05 por Radio 5 y a partir de las 23:30 por Radio 1 y Radio Exterior de España. La señal en vídeo del programa estará también disponible en el multicámara.

Información de la gala, minuto a minuto

Durante la noche los usuarios podrán seguir la información minuto a minuto desde la redacción de noticias de RTVE.es, además de acceder a las mejores fotos de la alfombra roja para ser vistas con lupa. Todos los vídeos de los mejores momentos de la gala estarán accesibles en el especial de Los Goya.

Un año más, #GoyasGolfxs

El canal digital Playz ofrecerá la retransmisión más alternativa de los Premios Goya 2019. La alfombra roja, la gala y el backstage, con un tono divertido, joven y golfo. La emisión podrá seguirse en directo a través de las cuentas de la plataforma en Instagram, YouTube y Twitter.

A esto se le añade una ambiciosa cobertura en redes sociales. Twitter, Facebook e Instagram, donde se recogerá ‘in situ’ lo mejor de la alfombra y el backstage. Además, el Lab de rtve.es monitorizará los mejores feed sociales de los protagonistas de la noche para pasar por el radar social todo lo que pase en los Premios Goya 2019.