Enlaces accesibilidad
Sanfermines 2018

Ganadería 'Puerto de San Lorenzo': trapío y margen para la sorpresa

Por
Toro de la ganaderiá 'Puerto de San Lorenzo' en San Fermín 2017
El único toro castaño de la manada de 'Puerto de San Lorenzo' en 2017 se adelantó y dividió el encierro en dos.
  • Divisa: Encarnada y amarilla
  • Fecha: 25/04/1982
  • Provincia: Salamanca
  • Propietario:Ganadería Puerto de San Lorenzo, S.L.
  • Procedencia actual: D. Atanasio Fernández-D. Lisardo Sánchez

Pasado el doble aperitivo sanferminero con la novillada y la corrida de rejones, se llega a la mañana del 7 de Julio, día grande en Pamplona. En esta edición corresponde a los toros salmantinos de El Puerto de San Lorenzo estrenar emociones a las ocho de la mañana y a las seis y media de la tarde.

Una ganadería que se caracteriza por el amplio trapío de sus toros, la mayoría de capa negra con algunos burracos, entrepelados y bragados, y que responden a su procedencia Atanasio Fernández – Lisardo Sánchez. Sus carreras suelen ser uniformes.

El encierro de 2017, con el que debutaba esta ganadería en Pamplona, fue rápido y limpio (2:22). Lo más destacado fue que uno de los toros, de nombre Huracán, se adelantó al resto de la manada y creó su propio encierro, sembrando el peligro a su paso, sobre todo en el callejón de la plaza.

Estadísticas de la ganadería El Puerto de San Lorenzo
Participaciones: Media del encierro: Cornadas por encierro:
1 2:23 0

Vuelve a ver el encierro de los Puerto de San Lorenzo de 2017:

Y escucha la narración de RNE:

El tercer encierro de los Sanfermines, con la debutante ganadería de Puerto de San Lorenzo, ha sido muy rápido y limpio, ha durado dos minutos y 22 segundos con un toro adelantado, de nombre Huracán, que ha protagonizado la carrera sembrando el peligro, sobre todo en el callejón de la plaza.

Las mejores imágenes de los Puerto de San Lorenzo en los Sanfermines 2017

Tercer encierro de San Fermín 2017 con Puerto de San Lorenzo

Las mejores imágenes de la carrera, muy rapida y limpia.

anterior siguiente
9 Fotos 1 / 9 ver a toda pantalla
  • TERCER ENCIERRO DE LOS SANFERMINES 2017 Huracán toma la delantera de la manada El único toro castaño de la manada ha tomado la delantera nada más comenzar el encierro Muy veloz ha tomado distancia de sus compañeros por el lado derecho

    Huracán toma la delantera de la manada

    El único toro castaño de la manada ha tomado la delantera nada más comenzar el encierro. Muy veloz, ha tomado distancia de sus compañeros por el lado derecho.

  • TERCER ENCIERRO DE LOS SANFERMINES 2017 muy rápido de dos minutos y 22 segundos Los mozos corren delante de los toros de la ganadería salmantina de Puerto de San Lorenzo, en la cuesta de Santo Domingo

    Encierro muy rápido, de dos minutos y 22 segundos

    Los mozos corren delante de los toros de la ganadería salmantina de Puerto de San Lorenzo, en la cuesta de Santo Domingo.