Anterior El PP pide "seriedad" a Sánchez y acusa a Puigdemont de llevar a Cataluña a un "callejón sin salida" Siguiente París vive otro nuevo episodio de la era Chris Froome Arriba Ir arriba

Mueren dos personas en un incendio de un edificio deshabitado de Barcelona

  • Un bombero ha resultado herido leve durante las tareas de extinción

  • No ha afectado a los inmuebles contiguos y no han desalojado a ningún vecino

|

Dos personas, un hombre y una mujer, han fallecido esta madrugada en un incendio ocurrido en un edificio deshabitado del distrito de Les Corts de Barcelona, en un suceso en el que un bombero ha resultado herido de carácter leve, según informa el Ayuntamiento de la Ciudad Condal.

Los bomberos han recibido el aviso del incendio a las 02:58 horas y han desplazado al lugar diez dotaciones para apagar el fuego que se ha declarado, por causas que se investigan, en los bajos de un edificio de tres plantas, ubicado en la calle Joan Gamper, en el distrito de Les Corts.

Las dos víctimas se encontraban en los bajos del edificio, a pesar de que este inmueble tiene la puerta principal tapiada y el resto del bloque está deshabitado.

El incendio no ha afectado a los inmuebles contiguos y no ha sido necesario desalojar a ningún vecino, según estas fuentes. Un bombero ha resultado herido leve durante las tareas de extinción, que han finalizado alrededor de las 05:20 horas.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente