Anterior Sigue activo el incendio de Cualedro, en Orense, que ya ha quemado más de 3.000 hectáreas Siguiente Cinco muertos y dos heridos muy graves tras la explosión de una pirotecnia en Zaragoza Arriba
El animal rojizo casi cornea el brazo a un mozo de verde

Elige el mejor momento del último encierro de los Sanfermines 2012

|

En RTVE.es podrás elegir cada día cuál ha sido el momento de los encierros de San Fermín 2012 que más te ha gustado. El sexto encierro de este jueves 12 de julio ha sido el más rápido - 2,20 minutos- en lo que va de Sanfermines y ha dejado seis contusionados.

El primer momento elegido es cuando el toro rojido ha estado a punto de empitonar por el cuello a un mozo de blanco en el tramo de Estafeta. El corredor pierde la vista al toro y se ve sorprendido por el protagonista del último encierro de los Sanfermines.

El toro 'colorao' casi empitona a un mozo en Estafeta

El segundo momento lo protagoniza el mismo toro, el descendiente de los Jandilla ha estado a centímetros de cornear el brazo a un mozo con camiseta de verde, que se lleva un buen susto

El animal rojizo casi cornea el brazo a un mozo de verde

El tercer y último momento del encierro de Torrehandilla ha sido cuando un imprudente mozo ha llamado la atención de un morlaco negro, que le ha embestido de forma violenta y se ha quedado en un susto gracias a la actuación de uno de los dobladores del ruedo.

Un toro embiste en la plaza al imprudente mozo

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente