Justin Bieber actuará en Bilbao y Barcelona en marzo de 2013

  • Presentará su más reciente disco, el exitoso Believe
AGENCIAS 

Justin Bieber visitará España la próxima primavera para ofrecer conciertos en Bilbao y Barcelona dentro de su Believe Tour. Concretamente, actuará en el BEC bilbaíno el 14 de marzo, y dos días después en el Palau Sant Jordi de Barcelona, según informa su club de fans oficial.

Recientemente la estrella canadiense del pop se apuntó el mejor lanzamiento discográfico de lo que llevamos de 2012 con su último álbum, Believe, del que ha vendido 374.000 copias en su primera semana en Estados Unidos, según cifras de Nielsen SoundScan.

Believe es el cuarto álbum de Justin en llegar al número uno de la lista Billboard 200. Sigue así lo conseguido en 2009 con My World, en 2011 con Never Say Never: The Remixes y también en 2011 con el álbum navideño Under The Mistletoe.

La madurez de Bieber

Después de un tour promocional que le ha llevado por varios países europeos, como Noruega, Francia e Italia, Justin Bieber pasó a principios de junio por Madrid para presentar ante sus fans españolas ese nuevo álbum.

A sus 18 años recién cumplidos, con este nuevo disco Justin se despide de su tierna voz infatil. Con un proyecto musical más maduro, el ídolo pop juvenil presenta un nuevo trabajo en el que han colaborado algunos de los artistas norteamericanos más destacados del momento, como Nicki Minaj, Drake y Big Sean, entre otros, y con el que espera hacer realidad uno de sus sueños: ganar un premio Grammy. 

"Creo mucho en mis sueños. Hay muchas cosas que no he podido hacer hasta ahora y que me gustaría hacer, como ganar un Grammy... O dos... O tres…", asegura el cantante canadiense, que no esconde que entre sus objetivos también está el poder protagonizar alguna película.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Un terremoto de 7,9 deja más de 1.000 muertos en Nepal

El temblor se ha sentido en India y Pakistán. Todos los hospitales de la capital están en estado de emergencia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La justicia de EE.UU. deja en libertad condicional a Carrascosa

Estaba presa desde 2006 por un litigio por la custodia de su hija. La española ha manifestado su emoción tras salir de prisión.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Atlético se resarce a costa del Elche

RUBÉN HERAS

Los rojiblancos olvidan la eliminación europea goleando al Elche (3-0). Raúl García y Griezmann, que repite doblete, hicieron los goles.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Guindos: España tiene "apoyos y razones" para ocupar presidencia de Eurogrupo

"Por supuesto que creemos que existen posibilidades", dice el ministro. El Eurogrupo asegura que no tiene un plan B para Grecia

­ ­ ­ ­

Festival de Málaga

Programas para todos los públicos

'A cambio de nada' gana la Biznaga de Oro en Málaga

Según el fallo del jurado dado a conocer por su presidenta. Daniel Guzmán ha conseguido además el premio al mejor director.

­ ­ ­ ­
El doctor en Telecomunicaciones, Andreu Veà, en el Senado.

Andreu Veà: "Veremos ordenadores que se puedan tragar y aumenten la capacidad humana"

VICKY BOLAÑOS.- El 'biógrafo de internet' cree que internet se integrará con el cuerpo. Cree que los países menos desarrollados deben gestionarse el acceso a la red.

Espacio reservado para promoción
cid:827