Enlaces accesibilidad

Justin Bieber actuará en Bilbao y Barcelona en marzo de 2013

  • Presentará su más reciente disco, el exitoso Believe

Por

Justin Bieber visitará España la próxima primavera para ofrecer conciertos en Bilbao y Barcelona dentro de su Believe Tour. Concretamente, actuará en el BEC bilbaíno el 14 de marzo, y dos días después en el Palau Sant Jordi de Barcelona, según informa su club de fans oficial.

Recientemente la estrella canadiense del pop se apuntó el mejor lanzamiento discográfico de lo que llevamos de 2012 con su último álbum, Believe, del que ha vendido 374.000 copias en su primera semana en Estados Unidos, según cifras de Nielsen SoundScan.

Believe es el cuarto álbum de Justin en llegar al número uno de la lista Billboard 200. Sigue así lo conseguido en 2009 con My World, en 2011 con Never Say Never: The Remixes y también en 2011 con el álbum navideño Under The Mistletoe.

La madurez de Bieber

Después de un tour promocional que le ha llevado por varios países europeos, como Noruega, Francia e Italia, Justin Bieber pasó a principios de junio por Madrid para presentar ante sus fans españolas ese nuevo álbum.

A sus 18 años recién cumplidos, con este nuevo disco Justin se despide de su tierna voz infatil. Con un proyecto musical más maduro, el ídolo pop juvenil presenta un nuevo trabajo en el que han colaborado algunos de los artistas norteamericanos más destacados del momento, como Nicki Minaj, Drake y Big Sean, entre otros, y con el que espera hacer realidad uno de sus sueños: ganar un premio Grammy.

"Creo mucho en mis sueños. Hay muchas cosas que no he podido hacer hasta ahora y que me gustaría hacer, como ganar un Grammy... O dos... O tres…", asegura el cantante canadiense, que no esconde que entre sus objetivos también está el poder protagonizar alguna película.