'Desafío Champions', mejor juego para navegador en los Premios del Videojuego

  • El juego, creado por RTVE.es, ha obtenido el galardón por votación popular
  • El título enfrenta a dos jugadores en 'batallas' de fútbol fantástico
  • Competía con Furfur and Nublo 2, Lost on the Lost planet y Spitit Fencer

Ampliar foto desafiochampions-02

Imagen del juego.

Ampliar foto Paco Asensi, director de desarrollo de negocio de RTVE.es, recoge el premio al mejor juego para navegadores por 'Desafío Champions'

Paco Asensi, director de desarrollo de negocio de RTVE.es, recoge el premio al mejor juego para navegadores por ’Desafío Champions’D.S.

DAVID SIERRADAVID SIERRA 

El juego de RTVE.es Desafío Champions desarrollado por Kotoc, se ha alzado con el premio al Mejor Juego para navegador en la quinta edición de los Premios Nacionales de la Industria del Videojuego, que se han entregado esta noche en Barcelona.

Los propios jugadores han sido los que se han encargado de escoger el juego como el mejor de su categoría mediante una votación popular en la que se ha impuesto a los otros tres títulos con los que competía: Furfur and Nublo 2, Lost on the Lost planet y Spitit Fencer.

El encargado de recibir la estatuilla ha sido Paco Asensi, director de desarrollo de negocio de RTVE.es, quien ha destacado el apoyo del sector y las posibilidades de los nuevos dispositivos, como las televisiones conectadas, que pronto darán paso a un nuevo paradigma audiovisual.

El premio ha sido votado por los propios jugadores, mediante votación popular

Desafío Champions está inspirado en la Champions League, la competición de fútbol más prestigiosa de Europa. Enfrenta a dos jugadores en 'batallas' de fútbol fantástico que se encuadran en distintas competiciones: ligas, campeonatos por equipos y selecciones.

Cada jugador tiene la posiblidad de manejar a cada uno de los personajes de su equipo, que cuentan con unas posibilidades y habilidad únicas, así como diferentes técnicas avanzadas, y que se actualizan cada semana con mejoras o nuevos contenidos.

Además, el juego ofrece una amplica gama de posibilidad y niveles de dificultad que se ajustan tanto para los jugadores más novatos como para los más experimentados, y se puede jugar desde cualquier ordenador.

­ ­ ­ ­
Corea del Norte propone a EE.UU. una investigación conjunta sobre el ciberataque a Sony

Corea del Norte propone a EE.UU. una investigación conjunta sobre el ciberataque a Sony

Anuncian "graves consecuencias" si la rechazan y les siguen acusando. Las amenazan han hecho que Sony suspenda la película The Interview

­ ­ ­ ­
LLEGA A LOS JUZGADOS EL FUNDADOR DE LA PRESUNTA SECTA DE OIA

La vida en una secta: "Controló mi pensamiento, mis hábitos, mis relaciones. Estuve presa"

MARÍA MENÉNDEZ.- Los especialistas hablan de unas 200 sectas de este tipo en España. Captación, adoctrinamiento y retención, las tres fases del adepto.

­ ­ ­ ­
Michael Phelps, condenado a un año de prisión por conducir ebrio

Phelps, condenado a un año de prisión

El nadador, ganador de 18 oros, se ha declarado culpable ante el juez por conducir ebrio.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
La argentina 'Relatos Salvajes', entre las nueve películas finalistas al Oscar

La argentina 'Relatos Salvajes', entre las nueve finalistas al Oscar de habla no inglesa

La cinta está producida por los hermanos Almodóvar y cuenta con la participación de TVE. La española Vivir es fácil con los ojos cerrados se queda fuera.

­ ­ ­ ­
En primer plano la sonda Rosetta en el momento de separarse de Philae.

La misión Rosetta de la ESA, uno de los diez descubrimientos de 2014 para Science y Nature

Science considera el aterrizaje de Philae una "hazaña impresionante". La misión permite ver "en primera fila" cómo se calienta, respira y evoluciona un cometa.

Espacio reservado para promoción
cid:1012