Enlaces accesibilidad

'Desafío Champions', mejor juego para navegador en los Premios del Videojuego

  • El juego, creado por RTVE.es, ha obtenido el galardón por votación popular
  • El título enfrenta a dos jugadores en 'batallas' de fútbol fantástico
  • Competía con Furfur and Nublo 2Lost on the Lost planet Spitit Fencer

Por

El juego de RTVE.es Desafío Champions desarrollado por Kotoc, se ha alzado con el premio al Mejor Juego para navegador en la quinta edición de los Premios Nacionales de la Industria del Videojuego, que se han entregado esta noche en Barcelona.

Los propios jugadores han sido los que se han encargado de escoger el juego como el mejor de su categoría mediante una votación popular en la que se ha impuesto a los otros tres títulos con los que competía: Furfur and Nublo 2Lost on the Lost planet Spitit Fencer.

El encargado de recibir la estatuilla ha sido Paco Asensi, director de desarrollo de negocio de RTVE.es, quien ha destacado el apoyo del sector y las posibilidades de los nuevos dispositivos, como las televisiones conectadas, que pronto darán paso a un nuevo paradigma audiovisual.

El premio ha sido votado por los propios jugadores, mediante votación popular

Desafío Champions está inspirado en la Champions League, la competición de fútbol más prestigiosa de Europa.  Enfrenta a dos jugadores en 'batallas' de fútbol fantástico que se encuadran en distintas competiciones: ligas, campeonatos por equipos y selecciones.

Cada jugador tiene la posiblidad de manejar a cada uno de los personajes de su equipo, que cuentan con unas posibilidades y habilidad únicas, así como diferentes técnicas avanzadas, y que se actualizan cada semana con mejoras o nuevos contenidos.

Además, el juego ofrece una amplica gama de posibilidad y niveles de dificultad que se ajustan tanto para los jugadores más novatos como para los más experimentados, y se puede jugar desde cualquier ordenador.