'Desafío Champions', mejor juego para navegador en los Premios del Videojuego

  • El juego, creado por RTVE.es, ha obtenido el galardón por votación popular
  • El título enfrenta a dos jugadores en 'batallas' de fútbol fantástico
  • Competía con Furfur and Nublo 2, Lost on the Lost planet y Spitit Fencer

Ampliar foto desafiochampions-02

Imagen del juego.

Ampliar foto Paco Asensi, director de desarrollo de negocio de RTVE.es, recoge el premio al mejor juego para navegadores por 'Desafío Champions'

Paco Asensi, director de desarrollo de negocio de RTVE.es, recoge el premio al mejor juego para navegadores por ’Desafío Champions’D.S.

DAVID SIERRADAVID SIERRA 

El juego de RTVE.es Desafío Champions desarrollado por Kotoc, se ha alzado con el premio al Mejor Juego para navegador en la quinta edición de los Premios Nacionales de la Industria del Videojuego, que se han entregado esta noche en Barcelona.

Los propios jugadores han sido los que se han encargado de escoger el juego como el mejor de su categoría mediante una votación popular en la que se ha impuesto a los otros tres títulos con los que competía: Furfur and Nublo 2, Lost on the Lost planet y Spitit Fencer.

El encargado de recibir la estatuilla ha sido Paco Asensi, director de desarrollo de negocio de RTVE.es, quien ha destacado el apoyo del sector y las posibilidades de los nuevos dispositivos, como las televisiones conectadas, que pronto darán paso a un nuevo paradigma audiovisual.

El premio ha sido votado por los propios jugadores, mediante votación popular

Desafío Champions está inspirado en la Champions League, la competición de fútbol más prestigiosa de Europa. Enfrenta a dos jugadores en 'batallas' de fútbol fantástico que se encuadran en distintas competiciones: ligas, campeonatos por equipos y selecciones.

Cada jugador tiene la posiblidad de manejar a cada uno de los personajes de su equipo, que cuentan con unas posibilidades y habilidad únicas, así como diferentes técnicas avanzadas, y que se actualizan cada semana con mejoras o nuevos contenidos.

Además, el juego ofrece una amplica gama de posibilidad y niveles de dificultad que se ajustan tanto para los jugadores más novatos como para los más experimentados, y se puede jugar desde cualquier ordenador.

­ ­ ­ ­

Guerra en Siria

Programas para todos los públicos

EE.UU. y sus aliados árabes atacan por primera vez al EI en Siria

La operación en marcha combina cazas, bombarderos y misiles Tomahawk. Jordania, Baréin, Catar, Arabia Saudi y Emirates Árabes Unidos han participado.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Gallardón dimite y abandona la política tras la retirada de la reforma de la ley del aborto

MARÍA MENÉNDEZ - El ministro de Justicia ha anunciado también que deja la política después de 30 años de actividad pública, su escaño en el Congreso y sus cargos en el PP.

­ ­ ­ ­

El Madrid golea al Elche en otro día en la oficina

ÓSCAR LÓPEZ

Demasiado castigo para los ilicitanos, rivales más que dignos en el Bernabéu. Nuevo 'póker' de Cristiano, con dos de penalti, y Bale completa la goleada.

­ ­ ­ ­
El puerto de Singapur

La OMC rebaja del 4,7% al 3,1% su previsión de crecimiento del comercio mundial para 2014

La Organización Mundial del Comercio también recorta sus proyecciones para 2015 del 5,3% al 4%. La media de crecimiento de los últimos veinte años ha sido del 5,2%.

­ ­ ­ ­

Festival de San Sebastián

Programas para todos los públicos

Si las flores (y los vascos) hablaran

ESTEBAN RAMÓN.- Loreak es la primera película íntegramente en euskera que compite por la Concha. Un drama sobre el duelo y la comunicación de José María Goenaga y Jon Garaño.

­ ­ ­ ­
Vista del Parque Nacional de Monfragüe desde el castillo.

El Congreso aprueba la Ley de Parques Nacionales solo con los votos del PP

Tanto la oposición como Ecologistas en Acción critican que se permitan ciertas actividades comerciales. La ley incluye la prohibición de construir en los parques.

Espacio reservado para promoción
cid:1012