La Junta Directiva Regional del PP se reúne este domingo tras la renuncia de Javier Arenas

  • La reunión supone la escenificación del relevo de Arenas por Juan Ignacio Zoido
  • Los días 13, 14 y 15 de julio se celebrará el próximo congreso regional
EFE - SEVILLA 

La Junta Directiva Regional del PP andaluz se reúne este domingo en Sevilla tras el anuncio de su presidente, Javier Arenas, de que no repetirá como líder de la formación política.

Arenas presidirá su última Junta Directiva antes del próximo congreso regional que se celebrará los días 13, 14 y 15 de julio y elegirá al nuevo presidente, previsiblemente el alcalde de Sevilla y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Juan Ignacio Zoido.

La reunión de la Junta Directiva supondrá la escenificación del relevo de Arenas por Zoido, quien ya ha confirmado que abandonará la presidencia de la FEMP si es elegido líder del partido en Andalucía y ha recibido el respaldo de los presidentes provinciales.

Javier Arenas ha apoyado la petición de los presidentes provinciales al alcalde de Sevilla para que sea candidato a la Presidencia del partido al esgrimir que su capacidad para compatibilizar cargos está "fuera de toda prueba".

La Junta Directiva Regional congregará a los miembros del comité ejecutivo autonómico, a los alcaldes del PP en la comunidad y a los diputados nacionales y autonómicos y senadores.

­ ­ ­ ­

Informe Anual 2013

AI: "El mundo es más peligroso para emigrantes y refugiados"

Amnistía Internacional denuncia que los controles en Europa ponen en peligro la vida de las personas.

Envía tus preguntas al encuentro digital con Eva Suárez-Llanos

Ver: Todos los datos del Informe Anual

­ ­ ­ ­

Rajoy: "No van a encontrarme en ninguna polémica con un expresidente, menos con Aznar"

El presidente del Gobierno ha rechazado responder a José María Aznar, que criticó su política al frente de España.

­ ­ ­ ­
La nueva generación de la escuela alemana

La nueva generación de la escuela alemana

FRAN MENA

El Bayern de Múnich representa el pasado reciente y el presente de Alemania. El Borussia Dortmund es el futuro, y también el presente. La experiencia de los muniqueses contra el desparpajo de los de Klopp.

­ ­ ­ ­

Rajoy no descarta que la banca necesite más dinero, aunque no vendrá del fondo de rescate

PEDRO L. MANJÓN.- El presidente del Gobierno ha negado que alguien "alguna vez" le haya pedido que solicite más de los 40.000 millones ya prestados, "ni tampoco lo contrario".

­ ­ ­ ­

Daisy Buchanan se viste de Prada en 'El gran Gatsby'

RAFAEL MUÑOZ.- Hasta 40 vestidos de Prada y Miu Miu salen en la película, reediciones de vestidos antiguos de la casa.

­ ­ ­ ­
El ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, durante una comparecencia en el Congreso.

El nuevo Código Penal prevé hasta seis años de cárcel para los titulares de webs de enlaces

También contempla penas para la comercialización de obras sin autorización. Cuanto mayor sea el beneficio, mayor el castigo y la multa

Espacio reservado para promoción
cid:1450