Enlaces accesibilidad

¡Te llevamos a disfrutar de la mejor música al festival 'Ibiza 123'!

  • Te llevamos al 'Rocktronic: Ibiza 123 Festival Sunset Strip.'
  • David Guetta, Lenny Kravitz y Sting son algunas de las estrellas invitadas
  • Regalamos una invitación doble, con viaje y alojamiento incluidos
  • Envíanos una foto original en un concierto o festival

Por

Los días 1, 2 y 3 de julio Ibiza acoge el ' Ibiza123 Rocktronic Festival Sunset Strip', del que TVE es televisión oficial. Un nuevo evento que llenará la isla de música en directo desde 12h del mediodía, en una explanada al aire libre cubierta de césped y con vistas al mar.

Por primera vez el rock y la electrónica se mezclan en un mismo evento. Entre los artistas que subirán al escenario durante el festival, estrellas internacionales como Elton John vs P'Nau, Sting, Lenny Kravitz vs Lucciano, David Guetta, Tiesto, Axwell o Fatboy Slim. Ellos pondrán la música durante el día y parte de la noche, y las grandes discotecas de Ibiza (Pacha, Amnesia, Space y Ushuaïa) recogerán el testigo en sus 'after parties' oficiales.

Pero no todo es música en este festival. A las 3 zonas de conciertos se suman carpas vip, una zona de chill-out y una zona de playa desde la que disfrutar de las puestas de sol sobre el mediterráneo. La oferta se completa, además, con un mercadillo de artesanía, restaurantes, tiendas de música y merchandising.

¿Quieres disfrutar de todo esto durante 3 días y sin que te cueste nada? Nosotros te ponemos la posibilidad en bandeja, por cortesía de Live Nation, organizador del festival. Regalamos una invitación doble para los 3 días de conciertos con gastos de viaje y alojamiento incluidos (3 noches de hotel: los días 1, 2 y 3 de julio).

Festival Ibiza 123

¿Qué tienes que hacer para conseguirla?

Son solamente dos pasos:

1-Hazte fan de RTVE.es en alguna de las siguientes redes sociales:

2-Enséñanos cómo vives tú un concierto. Envíanos una foto en la que se te vea disfrutando de un concierto o un festival. El jurado de RTVE.es elegirá al ganador entre las imágenes más originales.

Tienes de plazo hasta el lunes 18 de junio a las 12 horas

NOTA: Los menores de edad tendrán que ir acompañados de un adulto.

El ganador

El jurado de RTVE.es ha elegido como ganador a Alexis Cuartero Aguado y su imagen del concierto de 'The Zombie Kids' desde un punto de vista distinto, el de la propia banda, que lo fotografío a él en primera fila, junto a miles de personas, disfrutando del concierto.